lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña Destino Final 5.

Feliz lunes, hoy traigo una película de terror o suspenso, les hablo de destino final 5, anteriormente me he visto las de otras y esta era la única que me faltaba, esta quinta entrega es la precuela de la primera película.

Película: Destino final 5.
Título original: Final Destination 5. 
Dirección: Steven Quale. 
País: USA. 
Año: 2011. 
Duración: 92 min. 
Género: Suspense, terror.
Interpretación: Nicholas D’Agosto (Sam), Emma Bell (Molly Harper),Jacqueline MacInnes Wood (Olivia), Tony Todd (William), David Koechner  (Dennis), Ellen Wroe (Candice), Miles Fisher (Peter), Arlen Escarpeta (Nathan), P.J. Byrne 





Reseña:

Un grupo de personas entre amigos y compañeros de trabajo emprenden un viaje de fin de semana a un retiro para reforzar sus habilidades en el trabajo, cuando va en camino Sam tienen una premonición o más bien visión de un terrible accidente y que casi todos van a morir, cuando Sam vuelve a la realidad les dice a todos que bajen del bus que el puente va a colapsar, todos bajan y se llegan a salvar, el puente colapsa y mueren alrededor de 83 personas y ellos sobreviven, al pasar de los días cada uno de los sobrevivientes comienza a morir de maneras trágicas  y sangrienta. ¿Sera la solución matar por vivir?

Destino final es de esas películas que si ya vista las anteriores hay que ver las que siguen, en mi calificación es una película que no avanza en ninguna de sus entregas, siempre el mismo tema con diferentes actores y escenarios, siento que pueden explotar mas la trama y convertirla en algo más que sangre y mortandad, el suspenso es bueno y lo terminan matando con la escenas tan irreales de las muertes, de verdad que es una película recta, sin altibajos.

Creo que se puede decir que esta bueno es que les dan la oportunidad a actores nuevos o ningún actor de renombre se presta para actuar en una peli con esta, es una incógnita que siempre tendré.
No es el tipo de pelis que vas a ver para relajarte o divertirte, sino verla por el simple morbo de las muertes inverosímiles.

En resumidas cuentas en una película mas, no te van a sangrar los ojos por verla, si te gusta el género o eres el que se ve todo lo que trae la cartelera entonces disfrútala.




Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails