jueves, 10 de octubre de 2013

Infancia Clandestina pelicula Argentina.

Buenas noches mis bellos visitantes en la noche de hoy, les quiero compartir este nuevo estreno de mis amigos de Cine Kermesse, ellos son una casa productora que trae a mi bello país Panamá peliculas independientes y como ya saben que yo soy super fan de las pelis independientes, les estoy echando la mano con este post para que vayan a ver esta pelicula argentina Infancia Clandestina que a ganado Premios:
*(2012) Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana
*(2012) 10 Premios Sur: incluyendo mejor película, director, actriz (Oreiro) y actor (Alterio)
*(2013) 5 Premios "Cóndor de Plata", incluyendo Mejor: Película, Actriz, Actriz de Reparto, Guión Original y Director.

Titulo: Infancia Clandestina
Países:
Argentina, España, Brasil
Año: 2012
Género: Drama
Duración: 110 min.
Premios:
*(2012) Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana
*(2012) 10 Premios Sur: incluyendo mejor película, director, actriz (Oreiro) y actor (Alterio)
*(2013) 5 Premios "Cóndor de Plata", incluyendo Mejor: Película, Actriz, Actriz de Reparto, Guión Original y Director.
Críticas
Película elegida por la academia Argentina para representación oficial en los Oscar y los Goya.

Sinopsis: “Infancia Clandestina” narra la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado.
Juan está clandestino, tiene otro nombre al igual que toda su familia: Su mamá Charo, su papá Daniel y su adorado Tío Beto. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así. Pero en su casa es simplemente Juan. Estos dos mundos, Juan y Ernesto, conviven, colisionan y se retro-alimentan hasta un punto en que Juan no podrá sostenerlo más y querrá comenzar su propia clandestinidad con su gran amor que es María, una niña que conoce en la escuela.
¿Acaso el amor y la fe en lo posible podrá cumplir los deseos de Juan y su familia?
¿Acaso los “Sueños.

Info del estreno en Panamá :
 Infancia Clandestina 
 Fecha de Estreno: viernes 25 de octubre
 Lugar: Cinemark Multicentro
 Hora: Por confirmar

Trailer:


Comentario del director:“Desde el día en que decidí convertirme en un director, quería contar esta historia. Mi historia.Yo no tenía intención de hacer una película biográfica , pero quería aprovechar mis recuerdos de la infancia para hacer una película sobre el primer amor que tiene lugar durante la última dictadura militar de Argentina , entre 1976 y 1983. También quería hablar de la militancia en ese momento, un universo desconocido para muchos, donde el miedo corría a lo largo alegría, el amor y la pasión.Revisando la historia desde el punto de vista de mi yo más joven y los otros personajes de la película, pude arrojar una nueva luz sobre este periodo.INFANCIA CLANDESTINA es mi historia, que comparto con muchos otros niños que amaban a su juventud en el mismo momento histórico.”-Benjamín Ávila

Les dejo las redes sociales donde pueden seguir a Cine Kermesse y estar al tanto de sus próximos estrenos:
Twitter: @CineKermesse

Blog Post de la película: http://cinekermesse.com/infancia-clandestina-amor-clandestinidad-y-condor-de-plata/#.UlX5-IbmNSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails