martes, 3 de septiembre de 2013

Pelicula: No se Aceptan Devoluciones.

Buenas tardes mis bellos visitantes hoy martes les traigo una recomendación, la película se llama No se Aceptan Devoluciones, es protagonizada por Eugenio Derbez en su debut cinematográfico y es un éxito en las taquillas estadounidenses. 


No se Aceptan Devoluciones, obtuvo en su primer día de estreno la cifra de 2 millones de dólares, mientras que el saldo total de su primer fin de semana fue de $7,5 millones de dólares en tan solo 347 cines y con 400 copias, superando así la recaudación del documental de la banda británica One Direction. Estos números convierten a No se Aceptan Devoluciones, en el mejor estreno de una película en idioma español en territorio estadounidense.



Titulo: No se Aceptan Devoluciones.
Titulo: en ingles: Instructions not Included.
Dirigida: Eugenio Derbez.
Reparto: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Alessandra Rosaldo.

Sinopsis: cuenta la historia de Valentín (Derbez) un hombre sin compromisos que recibe la visita de Julie (Jessica Lindsay) una de sus viejas conquistas, quien regresa con una pequeña “sorpresa”: una bebé de un año llamada Maggie, a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi. Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de Julie y tras una serie de incidentes, por azar se va convertido en un doble de cine. Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de Maggie no son nada, comparados con los que hará por conservarla. 

Algunas imagenes de la pelicula:


Trailer: 


Hasta aquí la recomendación de hoy martes, ya tengo muchas ganas de verla.
 La frase que dice Valentín me mata, "Eres lo mejor que no quería que me pasara"

Fuente

4 comentarios:

  1. es la mejor pelicula que he visto !! grande eugenio, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. es la mejor pelicula que he visto !! grande eugenio, muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la visita y el comentario!
      La peli no e tenido el placer de verla, en cuanto la pongan en el cine la voy a ver, me conmovió mucho el trailer y claro Eugenio me encanta.

      Eliminar
  3. hola!! me gusto mucho la peli se ve buena! ahora solo esperar que llegue a mi país para poder verla!
    Te pasaba avisando que estas nominada en mi blog para un premio!
    http://bibliotecadealexia.blogspot.com/
    eso besos cuídate!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails