domingo, 18 de agosto de 2013

Autores de Suspenso en Panamá (Pequeño Especial)




Que tal mis queridos visitantes, hoy les traigo un especial lleno de suspenso y un manto negro, nunca les había contado mi pasión por los libros de suspenso, detectivesca y novelas negras y mas si esos tres géneros están en un solo libro.

En mi bello Panamá tenemos a dos autores muy buenos que escriben este tipo de genero, ya he tenido la oportunidad de leer sus obras y poder conversar un poco con ellos.

Sin mas charla y a pocos días de la feria del libro 2013, les traigo este pequeño especial, para que conoscan  sus nombres, sus obra y donde pueden encontrarlas si llegan a engancharse con alguna, verán que se enganchan con todas como me paso a mi.


Comenzamos con Ramón Francisco Jurado, extraemos un poco de su biografía a este especial.

Nació en Panamá un 19 de agosto, es Licenciado en derecho y ciencias políticas y escritor, tiene cuatro novelas publicas y actualmente es abogado de una prestigiosa firma de Panamá.








Sus novelas son:



MIRADA SINIESTRA


La obra sádica de un asesino en serie estremece Panamá. Un Inspector de la PTJ sospecha de un homicida similar que arrestó veinte años antes. Una periodista y un profesor de Criminología intentan descubrir la identidad del criminal. Y el joven universitario Javier Vásquez se ve envuelto junto a sus amigos en los macabros sucesos. Entonces, el candidato presidencial Guillermo Arias ofrece una recompensa por la cabeza del psicópata…











LA NIEBLA

1999: En medio de las celebraciones por la inminente reversión del Canal, la audaz investigadora privada Sabrina Saavedra emprende una carrera contra el reloj para develar una despiadada conspiración, enfrentándose con múltiples enemigos dispuestos a descarrilar trágicamente el curso













Veritas Liberabit

Sabrina está acostumbrada a vivir con el riesgo constante de su profesión, pero ahora las reglas han cambiado y se encuentra acorralada en una isla paradisíaca del Archipiélago de Las Perlas que se ha convertido en una jaula letal en donde un adversario secreto amenaza las vidas de sus seres queridos. La detective se enfrentará a una maraña de mentiras bajo la cual le espera la verdad más amarga de su vida…











IMPULSOS TALIÓNICOS

Dolan, un destacado sicario internacional, añora aquello que su oficio le priva: conexión con otra persona. Fion, una viuda reciente, viaja a Panamá en búsqueda de la verdad detrás de la muerte de su esposo, sin sospechar que sus ilusiones sobre su vida están por derrumbarse. Aníbal, un veterinario con mal temperamento, está a punto de descubrir que el amor se manifiesta inesperada e irónicamente. Sovanara, una esclava sexual que Dolan rescató y le obsequió una vida decorosa y opulenta, brega por emanciparse de las cicatrices en su psiquis.

La obra recorre todo el mundo para llegar a los rincones más oscuros del corazón humano y revelarnos cuatro vidas que nunca debieron cruzarse, pero que al hacerlo se descarrilan irremediablemente. Un laberinto de intrigas internacionales es el escenario de decisiones trágicas y sueños fracturados. A cada protagonista se le ofrece su más potente anhelo pero, encadenados a sus traumas y adictos a sus pasiones, reaccionan bajo un credo en común: Ojo por ojo, diente por diente, y alma por alma..


Lo puedes encontrarlo en su pagina web http://www.rfjplanet.com/
su twitter: @JuradoRF
Y muy pronto en su canal de youtube.
Pueden comprar sus novelas en ebook en Amazon

Ramón Francisco Jurado va estar todos los días en la feria del libro en su editorial Geminis.


Ahora le toca el turno al Dr. Osvaldo Reyes,


Nació en la ciudad de Panamá, estudio medicina en la universidad de Panamá, es ginecólogo obstetra y escritor, bajo el sello de la editorial Exedra ha publicado tres libros, de género de la novela negra. El Efecto Maquiavelo (2011), En los Umbrales del Hades(2012) y Pena de Muerte (2013).










Sus novelas:



EL EFECTO MAQUIAVELICO

El Hospital San Marcos es el mayor de la ciudad, el que cuenta con los mejores equipos y con un cuerpo médico insuperable. Sin embargo, una serie de acontecimientos funestos amenaza con echar por tierra su tradicional excelencia.
Un experimento siniestro, un director maquiavélico, inusuales autopsias, un brote de hepatitis y la muerte inesperada de varias personas.












EN LOS UMBRALES DEL HADES

Al principio parecen hechos aislados. Cifras dentro de las estadísticas de criminalidad, pero pronto se hace obvio que niños están desapareciendo como parte de un plan macabro. Hay un depredador acechando a los pequeños, esperando el menor descuido para llevárselos.
La psicóloga forense Jamilen Lasso es la encargada de apoyar a los familiares, pero al ahondar en la vida de las víctimas descubre que las cosas no son lo que parecen y que estas son más que simples desapariciones.

Cuando el cuerpo de uno de los niños aparece a las orillas de un río, con señales de haber sido golpeado salvajemente, se desata una investigación a gran escala. Lo que nadie sabe es que el responsable es un extraño personaje con su propia agenda y que cada niño forma parte de un elaborado plan que llevará a Jamilen a descubrir que la verdad y la mentira son dos lados de la misma moneda y que el mal se puede esconder en el corazón de la persona más inesperada.



PENA DE MUERTE

Los medios lo apodaron El Verdugo.

Durante la discusión de una controversial ley que podría permitir implementar la pena de muerte, un hombre parece haber tomado partido y enfoca su justicia en las personas que considera la causa de todos los males del país que ama: Los poderosos ladrones de corbata y saco.
Su mensaje es sencillo y claro: La corrupción se paga con la muerte.
La Detective Marialexis Graco es asignada a lidiar con este peculiar caso. Tendrá que dejar a un lado sus opiniones personales y prejuicios para hacerle frente a un asesino que está haciendo realidad los secretos deseos de muchos.
Sin embargo, como ella descubrirá, muchas veces la verdad depende del cristal con que se mire.

Lo puedes encontrar en su web: http://osvaldoreyes.globered.com/

Su twitter: @Maquiaveloreyes

Su facebook: Efecto Maquiavelo

Y también en Goodreads

El Doc. Osvaldo Reyes va estar en la feria del libro en el stan de Exedra Book.

Los libros de los dos autores los pueden comprar en la librería Exedra Book y del 21 al 25 de agosto en la feria del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails