martes, 7 de mayo de 2013

Reseña de R y Julie de Isaac Marion.


Buenas tardes mis bellos visitantes en esta tarde soleada en mi país les traigo la reseña de este bello libro que leí hace unos meses.
Espero que se animen y lo lean y el lo leyó lo comente conmigo.



Les voy a contar mi aventura con R, Julie y M, este asido unos de los mejores libros que llevo leídos de lo que va del año, R me saco muchas sonrisas y muchos suspiros, hasta quiero un zombi como él y que les puedo hablar de su mejor amigo M, de verdad que les invito a morir de la risa con estos dos personajes!
El libro está muy bien escrito, para nada pesado y te pone a pensar que por la ambición del ser humano se puede llegar a una epidemia y que el mundo se extinga, no digo llegar hacer zombis pero si morir por un virus o alguna epidemia que no se pueda controlar, esa y muchas más pensamientos y preguntas te deja este libro y a medida que vas leyendo tu mismo te respondes las preguntas que te vas haciendo a lo largo del libro.
Issac Marion crea a un personaje tan  perturbado y a la vez tan tierno, R da todo lo que él es para mantener a Julie a salvo y cuando ella no está con él, se arriesga mas y va a buscarla donde están los humanos que quedan, (Cito a R) R le dice a M que tiene que salvar y M le pregunta de qué? Y R le responde de todo. Yo me pregunte por que si supuestamente ella está a salvo con los otros humanos, pero más adelante te das cuenta que a pesar de que ya no existe nada y hay muy pocos recursos para vivir, el ser humano sigue en el mismo pensamiento matar y extinguir, esa es la solución, pero eso mismo los llevo al desastre y no hacen nada para cambiar y por eso R tenía que salvarla de lo mismo que los llevo a esa apocalipsis digámosle así.
Lo más bonito del libro fue el amor que sienten R y Julie, ella que lo acepta tal y como es el, de esa manera salvan al mundo…


Sonreímos, porque de esa manera es que salvamos al mundo. No dejaremos que la Tierra se convierta en una tumba, una fosa común girando en el espacio. Nos vamos a exhumar. Vamos a luchar contra la maldición y la romperemos. Vamos a llorar, sangrar, codiciar, amar, y a curar la muerte. Vamos a ser la cura. Porque la queremos.”
R y Julie

Se los recomiendo, no dejen de leer una historia bonita, divertida y llena de enseñanzas!

Puntuación:
5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails