martes, 19 de marzo de 2013

¿Que estoy leyendo?

Buenos días mis queridos visitantes  ya hoy es martes y les quiero mostrar que lo que estoy leyendo en este mes de marzo, estoy con dos autores europeos, uno de Francia y el otro de España. Anímense y cuéntenme que están leyendo ustedes.

Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau.

Este libro me lo encontré por casualidad y la sinopsis y su nombre me llamaron la atención y también por que el autor es francés y quería darle otra oportunidad a un autor francés ya que hace un tiempo tuve una mala experiencia con uno.

Sonidos del Corazón de Jordi Sierra i Fabra.

Este libro cuando llego a mis manos de una vez lo quise leer ya que se trata de la música y el amor, dos elementos que me encantan y bueno tengo muy buenas referencias de los libros del sr. Jordi Sierra i Fabra.



 Esta iniciativa la cogí presta del blog de Kathy Apasionados Por Los Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails