lunes, 28 de enero de 2013

Safe Haven (Un (lugar donde refugiarse) de Nicholas Sparks.

Buenas noches mis queridos visitantes, en otras ocasiones les he mencionado de mi autor preferido Nicholas Sparks y hoy les traigo su nuevo libro se puede decir así y que también lo van a llevar al cine, creo que él es uno de los pocos autores de libros que han llevado casi todos sus libros a la pantalla grande, me siento muy orgullosa de él, su trabajo es excelente y en cada historia que nos regala hay enseñanzas, amor, fe y claro mucho llanto de por medio.

Les invito a que se lean el libro y vayan a ver la película en cuanto salga en el cine de su país.

7812659

Título en español: Un lugar donde refugiarse
Editorial: Grand Central Publishing /Roca Editorial
Publicación: 2010/2012

Sinopsis: Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…

 

Goodreads

Web de Nicholas Sparks

Cómpralo en Amazon AQUÍ!!

Trailer  y Poster de la película:

2651591

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails