lunes, 14 de enero de 2013

Reseña Doble de los dos Primeros Libros de la Trilogía Crossfire de Sylvia Day.

Buenas tardes mis bellos visitantes, hoy les traigo una reseña doble de los dos primeros libros de la trilogía Crossfire de Sylivia Day, espero que se animen y se los lean, tienen un fuerte contenido adulto explicitó, si no te molestan este tipo de genero aventúrate en esa loca historia de Eva y Gideon. El tercer libro sale en mayo de 2013.

Bared To You:

9780425263907_p0_v1_s260x420

Les cuento que este libro me lo encontré un día visitando un blog y me llamo su portada y su sinopsis y por que lo comparan con  fifty shades of grey, ahí comenzó mi aventura con este libro que en español se llama No Te Escondo Nada

Conocemos a Eva Tramell una chica que se acaba de mudar a NY con su mejor amigo Cary Taylor que es modelo, los dos se conocieron cuando asistían a terapia en su adolescencia, son muy buenos amigos, puedo decir que son el soporte de cada uno.

Eva comienza su nuevo trabajo en una publicitaria en el edificio Crossfire donde conoce al magnate Gideon Cross, la primera vez que lo ve Eva queda suspirando por ese enigmático hombre, ella no se lo puede sacar de la cabeza… Los que le he contando tiene buena pinta el libro, pero como todo lo que brilla no es oro y mas temprano que tarde las cosas se oxidan, este libro no es la excepción, como les dije arriba que el es comparado con fifty shade of Grey y no solo por la temática adulta sino que el mismo libro tiene muchos matices de 50 sombras. Siento que la autora quiso crear un libro que le diera en la cabeza al bum que a tenido fifty shade of Grey pero a mi parecer le salió un poco mal, es cierto que ella escribe un poco mejor y en algunas otras cosas supero a la E. L. James, pero fallo en otras cosas, como el exceso de escenas eróticas muy explicitas y el poco trama, si hubiera quitado un par de escenas eróticas y hubiera puesto mas trama en el libro hubiera sido un buen libro, sus personajes son planos aunque cada uno tiene secretos muy fuertes, no llegan a llenar ese estándar de un buen personaje, Gideon a pesar de ser tan enigmático y sexy no lleno mis expectativas, mas bien llego un momento que no lo soporte pero su pasado fue el que me mantuvo hasta el final del libro, por que el secreto de Eva lo sabemos como a mitad o menos del libro pero Gideon es tan hermético que ni el 10% conocí de el, claro tengo muchas hipótesis y creo que voy por muy buen camino con ellas… Una cosa que no se por que la autora creo al mejor amigo del mundo y al final pone al tipo a comentar una sarta de errores que no le vi la necesidad de hacerlo, se que Cary es algo especial pero no para que lo pusiera tan destructivo con el mismo.

Unas de las cosas que me llamo la atención de esta autora fue que ella no tiene ningún perjuicio con ningún tema, ya que Cary es bisexual y ella describe abiertamente de sexo y toco un tema algo sensitivo como el abuso sexual.

Su libro tiene un no se que desde la primera pagina quede enganchada, no fue el mejor pero tampoco el peor, ella puede mejorar y sacar algo bueno de lo que ha creado. Se los recomiendo y los invito a que me digan su punto de vista.

BookTrailer:

De ahora en adelante cada reseña que haga va a ir acompañada con una canción que me acuerde al libro que estoy reseñando, esta iniciativa la e tomado de mi amiga Kathy del Blog Apasionados Por los Libros.

La canción que me acuerda a Eva y todas las cosas que pasa para estar entre los brazos de Gideon es Mío de Paulina Rubio.

Puntuación:

Estrella[4]Estrella[6]Estrella[8]/5

Reflected In You:

ReflectedInYou

Esta es la continuación de la loca y obsesiva historia de amor sexual de Eva y Gideon.

El libro comienza horas después de como termino el primer libro, eso me gusto., ya que la autora no le dio mas vuelta al asunto… Este libro de salida para mi tenia algunas expectativas al respecto de saber mas del pasado de Gideon y como se iba a desarrollar la historia de ellos, les cuento que a pesar que no fue del todo como me lo espere, la autora mejoro, había mas que sexo entre ellos, vi mas amor y convivencia entre la pareja… Ya como al 60% del libro pareciera que todo lo que habían avanzado se fue al traste, hubo mucha lejanía entre ellos, casi puedo decir que eso fue hasta el final del libro, pero eso no lo hiso pesado mas bien hiso que quisiera saber que era lo que estaba pasando, yo ya me lo sospechaba desde antes; y no fue hasta una cena que tuvieron con el papá de Eva que mis dudas fueron comprobadas, fue algo que no me esperaba que pasara como paso, pero que puedo hacer yo…

Como siempre hay cosas que  me molestan y no me gustan y una de ellas fue la actitud fría de Gideon, al final se por que de su comportamiento, pero cuando tu estas con una persona que es muy frágil como Eva esa actitud no es la mejor, también ese empeño de resolver todo en la cama, hay veces que uno debe resolver los problemas hablando, la aparición del ex de Eva no fue del todo malo pero no se le falto. La aparición del cuco de Eva no fue la mejor, le falto mas acción en esa parte, tenia un buen potencial para desarrollar y prefirió irse por el lado mas seguro y no hacer tanto alboroto que quizás no le iba a quedar bien.

Siento que con este libro la autora quiso quitarse la etiqueta de su parecido y los matices con  fifty shade of Grey y de verdad lo logro un poco, pero le falta mucho, sus personajes siguen siendo planos, aunque en esta segunda parte conocemos a Gideon como el 25% o hasta el 30%, por lo menos sabemos que no es solo sexo y obsesión lo que siente por Eva, sino que la quiere, también  nos adelanto la raíz de su problema y es muy triste, eso me dolió mucho, por que no puedo concebir que en el mucho hay personas que le hagan ese tipo de cosas a los niños.

Espero que salga pronto el tercero y saber de una vez por todas todo lo que esta atrás de Gideon que por lo poco que Eva investigo en esta segunda parte las cosas atrás de ese hombre son fea y con mucho dolor.

Espero que los lean y me digan que les pareció!

Estos libros tienen un no se que me quedo pegada a ellos...

BookTrailer: