viernes, 4 de enero de 2013

¿Que Estoy Leyendo?

Buenas tardes mis bellos visitantes, para comenzar con el pie derecho les quiero mostrar mis primeras lecturas del año y si no han comenzado pues anímense y cuénteme que van o están leyendo este comienzo del 2013.

R y Julie de Isaac Marion.R Y JULIE

Cuando vi el trailer de la película que esta próxima a estrenarse me dije tengo que leer el libro, ya que me pareció divertido ver a un zombi enamorado y nada que ver con los zombis que estoy acostumbrada ver en las películas o series, por eso me voy aventurar con este libro.

Reflected In You de Sylvia Day.

ReflectedInYou

Ya me leí el primero y me quedaron varias intrigas, vamos a ver si en el segundo hay algunas respuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails