lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña Sólo Tú tercer libro de la Saga Quiérete de Celia Terrones.

Buenas noches mis queridos visitantes que nunca me abandona, gracias por eso!! En la noche de hoy les traigo la reseña del tercer libro de la saga o trilogía de Celia Terrones.

13580333

Titulo: Sólo Tú.

Autora: Celia Terrones.

Sinopsis: Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio.
Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lío (¿o no?).

 

Mi Opinión:

En este tercer libro espere mucho y encontré poco, la historia no me mato, esta buena, pero me espera mas.

Los personajes, no me dijeron mucho, Sofía no es la chica aguerrida que son las otras protagonistas, Justin, muy pendenjon para mi gusto, yo se que a los hombres les cuesta mucho afrontar sus sentimientos y mas cuando les a pasado una tragedia como le paso a el con sus papás, pero con todo y eso no lleno mis expectativas, lo vi como un el perro que ladra pero no muerde. Los otros amigos si sospeche que eran novios, pero no estaba segura hasta que Sofía lo dijo.

Me llama mucho la atención y me gusta que el tema de la homosexualidad, en las historias, la autora lo maneja muy bien y lo expone como algo normal de la vida, como debe ser, que no son personas anormales, si no que son lo mas normales del mudo.

En conclusión el libro esta bien, pudo ser mejor, se los recomiendo, léanse los tres, aunque son diferentes historias, pero se enlazan en algún punto, la autora escribe muy bien y sus libros son muy buenos y cortos, ya estoy planeando leer los otros libros que tiene Celia Terrones.

Mi Puntuación:

Estrella[3]Estrella[7]Estrella[5]/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails