Reseña de His Eyes – Reneé Carter.

Buenas tardes mis queridos visitantes, el esta tarde lluviosa les traigo esta reseña, este libros es bien cute.

His Eyes

Titulo: His Eyes.

Autora: Renné Carter.

Paginas: 196.

Publicado: 28 de agosto de 2009.

Sinopsis: ¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.
Desde que perdió a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Book trailer:

Cómpralo en Amazon.

Web de la Autora.

Este libro es el típico libro que Disney puede tomar y hacer una película.

Cuando lo comencé a leer, me acordaba tanto a las películas que e visto a lo largo de vida, la historia es muy común, el chico que tiene un problema y la chica que lo ayuda se enamoran, la autora pudo sacar mas de esa historia, por que no esta mala, si no que le falto mas desarrollo en el trama y desarrollar a sus personajes, vuelvo y lo repito no me gusta cuando los sucesos de la historia o el desarrollo es tan rápido, a veces hay que darle mas tiempo a los personajes y al mismo trama.

Si les gustan los libros romanticones léanlo, yo quisiera volver a leer de ella, por que a pesar que este libro le falto mucho, fue su primer libro y ella escribe bien, puedes leer su libro súper rápido.

Estrella[3]Estrella[9]Estrella[11]/5