viernes, 8 de junio de 2012

Reseña de El Fantasma de Mozart - Julia Cameron.

Buenas tardes mis queridos amigos, en esta tarde lluviosa, les voy a contar como me fue con el libros del fantasma de Mozart, que me lo presto un buena amiga.

IMG

Título: El fantasma de Mozart.

Título original: Mozart's Ghost.

Autora: Julia Cameron.

Paguinas: 378.

Publicado: Febrero 5 del 2008.

Sinopsis: La apacible vida de Anna, profesora de día y médium de noche, da un vuelco cuando Edward, un atractivo pianista, se instala en el edificio. Sus interminables ensayos impiden a Anna contactar con el más allá, pero la antipatía inicial desaparecerá cuando empieza conocerlo mejor. Temiendo ser rechazada, Anna ocultará su don, pero un ilustre fantasma, nada menos que el espíritu de Mozart, insistirá en comunicarse con Edward y, de paso, echarles una mano en su relación.

Cómpralo en amazon!

Goodreads.

Autora.

Mi Opinión:

Este libro me lo presto una amiga hace un tiempo ya, lo comencé a leer el año pasado pero la protagonista no dejaba de quejarse de todo y eso un personaje me molesta de sobremanera y por eso lo deje a un lado, hace poco me obligue a terminarlo y no fue tan malo.

El libro debió no centrarse tanto en las quejas y en las cosas que la rodeaban a ella, ser mas equitativo y explotar mas el lado divertido.

La relación entre ellos dos tarda mucho y cuando comienza es muy cute, se lee rápido, a pesar que la protagonista se queja y se queja.

La autora escribe bien ligero que hace que leas rápido, no es el mejor libro pero esta aceptable en el rango de estar bueno.

Puntuación:

Estrella[3]Estrella[3][5]Estrella[3][3]/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails