lunes, 28 de mayo de 2012

Reseña: La Orden del Sol (El principio del fin 1) de Luna Marina Soler.

Buenos días mis queridos visitantes, les deseo un excelente comienzo de semana y bella semana!!

Hoy les expondré mi opinión del libro La Orden del Sol (El principio del fin 1).

13615517

Titulo: La orden del sol (El principio del fin 1).

Autora: Luna Marina Soler.

Publicado: 15 de abril del 2012.

Paginas: 398.

Sinopsis: Un extraño sueño...

Una oscura Mansión...

Voces que nadie más oye...

Un atractivo muchacho...

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad de Cartagena, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan sólo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario.

En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

Cómpralo en Amazon.

Búscalo en Goodreads.

Web de la Autora.

Mi Opinión:

Bueno les cuento que este libro me diseccionó mucho, cuando en el circulo de lectura lo propusieron y leyeron la sinopsis y mostraron la portada todos quedamos que el libro iba hacer full suspenso y bueno, pero fue todo lo contrario, el libro no es bueno, su escritura es mala, la historia en si es como una combinación de varios libros juveniles, todo la acción se centra en cinco paginas para terminarlo y el libro cuenta con casi cuatrocientas paginas, yo espero que el siguiente que salga de esta trilogía o saga este mejor editado, menos aburrido y con una historia mas autentica. En lo personal no vuelvo a leer sobre estos libros.

Mi Puntuación:

Estrella33/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails