martes, 1 de mayo de 2012

In My MailBox Nª19

Buenas noches mis queridos visitantes, primero que todo les quiero decir a todos los que trabajan, feliz día del trabajo.

En la tarde de hoy mi bebe y yo encontramos en una tienda de CD y Dvd´y encontramos el concierto de nuestros nuevos cantantes favoritos, le hablo del trio italiano Il Volo, las voces mas bellas que a podido dar este mucho, Dios les dio un gift a estos tres niños, yo estoy súper enamora de ellos. Les recomiendo escucharlos no se van arrepentir.

Il Volo … Takes Flight. Live from the Detroit Opera House.

2012-05-01 21.12.23

2012-05-01 21.12.55 (1)

2 comentarios:

  1. Los he visto en la tele varias veces y tienen buena voz ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo sus voces jajaja un besote para ti!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails