miércoles, 2 de mayo de 2012

Il Volo el Especial!

Buenos día mis queridos visitantes, quiero presentarles a un trio de chicos italianos que tienen unas hermosas voces, ellos son Il Volo, si los han escuchado saben de quienes les estoy hablando y si no los han escuchado, en este espacial los van a conocer!
Cuando uno escucha por primera vez a Il Volo, no vas a poder dejar de escucharlos nunca mas!!.
Les voy a presentar a los integrantes de Il Volo:
ox281278766617469254
Gianluca Ginoble Castorani, nacio el 11 de febrero de 1995 en roseto -abruzzo-italia es el mayor de los hijos de Ercole y Eleonora Ginoble , tiene un hermano menor llamado Ernesto Ginoble.
Gianluca mide 1.73, su comida preferida spaghetti, su jugador favorito es messi, su equipo favorito es el barça, adora a su hermano Erny, su color preferido es el azul oscuro, su ídolo Andrea Bocelli, que en el concurso de Ti Lascio Una Canzone le desea muchos éxitos a Gianluca por medio de una video llamada.
La vos de Gianluca es barítono pero puede llegar hasta tenor.
su interés por la música surge desde pequeño , hasta que tiene la oportunidad de concursar en un programa llamado TI LASCIO UNA CANZONE el cual gana , Gianluca adquiere la fama cuando lo unen con otros dos concursante y forma el grupo IL VOLO.
Les dejo el video de cuando Andrea Boceli habla con Gianluca

ox281278766621444897
Piero Barone Ognibenne, originario de Agrigento Sicilia. Tiene un hermano mayor y una hermana menor. Es el mayor de los tres, va para 19 años el 24 de junio.
su inicio como cantante fue en el programa italiano "Ti Lascio Una Canzone".
Su color favorito es el Rojo
Su vos es de tenor, Piero es Alérgico a los lácteos
Aparte de los lentes su otro accesorio favorito las Cadenas o collares.
La canción favorita de su álbum es Il Mondo, Comida Favorita: comida italiana, aunque el no puede comer carne de cerdo, queso, ajo.


ox281278766615967559
Ignazio Boschetto, "the funny man" como le dicen sus compañeros es el más carismático, disfruta atormentando a sus compañeros durante los vuelos deseando que el piloto se enferme para que el pueda tomar el control del avión.
nacido el 4 de octubre de 1994 en Bologna y vive en Sicilia, tiene una hermana mayor que es dueña de una pizzería.
La vos de Ignazio es de tenor.
Su inicio como cantante fue en el programa italiano "Ti Lascio Una Canzone.


ELLOS SON IL VOLO!!!
il volo.
Un poco de historia:
La creación de Il Volo inició en mayo de 2009, cuando tres  jóvenes: Piero Barone Ognibenne, Gianluca Ginoble Castorani e Ignazio Boschetto, aparecieron en la segunda edición del programa de talentos italiano llamado “Ti Lascio Una Canzone”, que significa "Te dejo una canción", cantando en solitario al público, junto a 39 concursantes más, con sus prodigiosas voces. En el cuarto episodio, el productor del programa decidió juntar a los tres jóvenes cantantes para que interpretaran la famosa famosa canción napolitana "'O sole mio". El resultado de la unión de las tres voces fue, además de ser recibido con mucho éxito por los espectadores de la televisión italiana, el punto de giro de su carrera artística.
Terminado el programa de talentos, siendo ganadora la canción interpretada por el joven Gianluca Ginoble, en sus entonces 14 años de edad, "Il Mare Calmo della Sera" compuesta por Zucchero Fornaciari, Giampiero Felisatti y Gloria Nuti, el proyecto de formar un grupo internacional de pop-lírico se consolidó fuertemente con el apoyo Tony Renis, Michele Torpedine (quien ha velado por las carreras del tenor Andrea Bocelli y la estrella de rock italianaZucchero) y la colaboración del aclamado productor musical Humberto Gatica . Los tres jóvenes decidieron que el nombre más apropiado para ellos es "Il Volo", por que explica el sentimiento que sienten cuando cantan: volar.
No transcurrió demasiado tiempo para que sus mentores lograran concretar al trío un contrato con Universal Music Group y sacar al mercado italiano su álbum debut homónimo en noviembre de 2010. El disco fue certificado oro y platino en su país natal y pronto lo sería a nivel mundial después de que fuera lanzado al mercado global fue lanzado el 17 de mayo 2011.
Son el primer grupo o cantante que firma un contrato con Estados Unidos sin tener intermediarios italianos.
Ficha Técnica:
UIufM

Origen

                                                       Italia

Género(s)

                                 Pop/lírico, Ópera Pop, Pop Italiano

   Período de actividad

                                                  2009-Presente

Discográfica(s)

                            Interscope Records,Universal Music Group

   Sitio web

                                                 Ilvolomusic.com

Miembros

Piero Barone,

                                               Ignazio Boschetto,

                                                Gianluca Ginoble.


Las portadas de sus Discos:
ilvolocara2a989e758-48b8-4130-9630-33a6035b0a9451u86A8kixL._SS500_2c47e7f3ba

Algunas canciones de Il Volo:
Fotos de los chicos:
600x0_534129
600x0_534132
190037-110812-il-volo
0101218142607336_20101218

Concierto de Il Volo en Panamá:
Primero que todo les voy a enseñar mis boletos del concierto que fue en Panamá el 24 de abril de 2012.2012-04-11 17.49.27
Les cuento que ver a Il Volo en concierto es una experiencia no antes vivida, solo la vives cuando ves a estos tres chicos cantando, sus voces se escuchan igual que si estuvieras escuchando su cd.
Cuando comenzó el concierto y ellos entraron en escena cantando Il Mondo yo no puede contener las lagrimas de la emoción que me produjo escuchar sus voces en vivo, yo había ido a conciertos de mis cantantes y grupos que me gustan pero nunca había llorado, llore como en cuatro canciones, era muy emocionante. Las personas coreaban sus canciones y sus nombres, ellos dieron un excelente show, es sorprendente tanto talento con tan corta edad. El concierto duro como dos horas y media si  no me equivoco, ese tiempo los chicos de Il Volo cantaron casi veinte canciones o mas, no estoy segura por que no las conté pero fueron muchas, interactuaron con su publico.
Cuando cantaron O Sole Mio, Pierro Barone salió con la bandera de Panamá y el teatro anayansi se quería venir abajo de la emoción que dio ver nuestra bandera acompañada con semejantes prodigios de la música, fue muy bonito el detalle.
En resumidas cuentas, fue espectacular ir a su concierto, a sido una de las mejores experiencia que e vivido, le doy gracias a mi personita especial que me regalo el boleto para ir y me acompaño en esta bella aventura, si la pudiera volver a repetir lo haría sin pensarlo dos veces!
Ahora les voy a contar cuando los conocí en persona: después que salimos del concierto la amiga de mi prima nos dijo que fuéramos al hotel que se estaban hospedando para que conocerlos, la suerte que donde se estaba hospedando queda a lado donde fue el concierto, fuimos para allá, cuando llegamos había como 20 personas esperando la llegado de Il Volo y en 15 minutos los chicos llegaron, todas comenzamos a tomarnos fotos con ellos, a pedirles sus autógrafos, yo no me tome foto, pero si los abrace y me dieron sus autógrafos.
DSC04486DSC04491DSC04495
Al día siguiente o sea el miércoles 25 de abril, mi prima me dice vamos al hotel que me dijeron que están en el restaurante comiendo y sin pensarlo dos veces nos fuimos para allá y hay nos tomamos fotos con ellos, hablamos un poco, nos abrazamos y fue simplemente hermoso y con los nervios a full!!! (risa)
Gianluca Ginoble con mi prima.    
2012-04-25 14.52.01
Piero Barone, una amiga de mi prima y Ignazio Boschetto.
2012-04-25 14.54.08

 

Si preguntan si yo me tome foto, la respuesta es si, pero no salí muy bien y por eso no las muestro, sorry.

Y ya para terminar ayer adquirí el Cd y el Dvd de su concierto en Detroid en el Opera House.
Cd y Dvd de Il Volo 2Cd y Dvd de Il Volo 1
Espero que les haya gustado mi especial de Il Volo y mi experiencia con los chicos!! y que se animen a escucharlos!

7 comentarios:

  1. holaaa me encantan sus canciones y les deceo qe les sigan llendo de lo mejor qe tengan mucho éxito en la vidaaa!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por la visita y el comentario.
      Ellos son unos angelitos caídos del cielo, con esas voces tan bellas, ojala siempre les vaya bien y se conserven unidos con esa bella relación que tienen y que sigan cosechando éxitos.

      Eliminar
  2. los amooo como me gustaria conocerlos en persona... ese deseo se lo pido a dios todos los dias... son muy buenos y gracias a dios han tenido mucho éxito espero y sigan progresando como lo estan haciendo son muy bellos, y no se me quita la idea de que son los mejores...! un abrazo muy fuerte y un beso!!! gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y el comentario.
      Ellos son unos angelitos caídos del cielo, con esas voces tan bellas, veras que se te cumple y los podras conocer en persona.

      Eliminar
  3. il volo ,es de lo mejor de todo el mundo los amooo , son lo mejor que eh visto asta ahora soy una super admiradora de ellos . tiene unas hermosas voces que cautivan a todo el mundo , esta pagwep esta super pude encontrar lo que necesitava saber de ellos gracias .......!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Los amooo hermosoooss! me la banco soy un chico y estoy enamorado de ellos, de sus voces, son elegantes y bellos que talento tienen la verdad, me llamo lorenzo y tengo 15 años, ojala los conozca y tenga un dia para estar con ustedes, ya se que les gusta las chicas, yo quiero pasar un dia con ustedes de pibe a pibe, sin mariconeadas encerio, pero gustar de ustedes gustoo y muchooo, los amo nenes!!!! por siempre IL VOLOO

    ResponderEliminar
  5. :'( los amo muchisimo que triste es saber que nunca los llegare a conocer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails