viernes, 13 de abril de 2012

Vamos al Cine!!!

Hello gente, les traigo los estrenos de este fin de semana en los cines de Panamá!! No dejen de ir al cine este fin de semana!!

American Pie: El Reencuentro (American Reunion)

american pie GRANDE

Sinopsis:

En la comedia 'American Reunion', todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

 

Votos de Amor (The Vow)

Vow GRANDE

Sinopsis:

¿Qué pasaría si la persona a la que amas ya no te reconociera? ¿Sabrías reconquistar de nuevo a tu alma gemela?

Paige (Rachel Mcadams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria.

Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.

 

Titanic 3D (Titanic 3D)

Titanic GRANDE

Sinopsis:

Ganadora de 11 Oscars nos presenta a Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico...

Espero que vallan este fin de semana al cine a ver estas buenas películas!!

2 comentarios:

  1. Pues no me llama ninguna xD Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!!! yo las quiero ver todas!!! un besito para ti!! XD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails