viernes, 13 de abril de 2012

To Rome With Love una película de Woody Allen.

Buen día mis queridos visitantes, hoy viernes el mejor día de la semana jajaja, les quiero recomendar esta comedia romántica, escrita, dirigida y actuada por Woody Allen. El elenco que lo acompaña promete mucho.

to rome love allen poster_thumb[4]

Titulo Original: To Rome With Love.

Año: 2012

Director: Woody Allen.

Guión: Woody Allen.

Reparto: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg,Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, Ornella Muti, Riccardo Scamarcio.

Género: Comedia /Comedia romántica.

Sinopsis: Cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos.

 

 

 

 

 

Imagines:

_penelope-cruz-en-to-rome-with-love

_to_rome_with_love_001

to rome with love_baldwin eisenberg

To-Rome-with-Love-3

-To-Rome-With-Love

Trailer:

2 comentarios:

  1. Joder estoy deseando verla!!! Me va a encantar, seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también estoy deseándola ver jejejeje!!
      Gracias por al visita y el comentario!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails