domingo, 8 de abril de 2012

Reseña de Marina de Carlos Ruiz Zafón.

Aquí les traigo otra reseña, este libro hizo que no durmiera una noche, me encanto leer de Carlos Ruiz Zafón.

marina350

Título del libro: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis: Marina nos desvela el secreto del personaje Oscar Drai, que tras años de huir de su gran aventura de joven, decide volver a su ciudad natal Barcelona para contarnos una historia de amor que nunca dejará de atormentarle. La historia transcurre en un corto espacio de tiempo, para ser más exactos de finales de septiembre de 1979 hasta mayo de 1980, pero el personaje no decide contarnos su aventura hasta 15 años después, cuando se da cuenta que no puede huir de su pasado.
Oscar Drai es un joven de 15 años que vive en un internado, que por casualidad o por sus ganas de explorar los alrededores, decide adentrarse en un viejo caserón de Sarriá abandonado. Allí conocerá a Marina y a su padre Germán Blau, un pintor viudo, muy apenado por la muerte de su esposa. Poco a poco el personaje se involucra en su vida y se adentra en una historia llena de misterio que puede costarle la vida o algo más. Pero en realidad es una historia de amor, envuelta de misterio y de terror

Búscalo en Amazon.

Goodreads.

Web del Autor.

Para comenzar este libro me lo recomendó mi mentora Kathy del blog Apasionados por los libros, yo le dije que me recomendara libros de suspenso y ella me dio una lista y yo escogí a Marina, por que hace rato quería leer de Carlos Ruiz Zafón  y la sinopsis me llamo la atención.

Ahora si les cuento que me pareció el libro.

El libro me mantuvo en suspenso siempre, me encanto como el autor llevo una línea recta sin altibajo en el desarrollo del suspenso, sus partes de terror hicieron que no durmiera una noche, no podía dejar de pensar en los sucesos que habían pasado, todo ese misterio me tenia pegada a sus paginas, sentía que en ves de leer un libro estaba viendo una muy buena película de suspenso y misterio.

Los personajes, cada uno llenos de misterios, que no te dejan de sorprender a lo largo de la trama.

El amor entre Marina y Oscar, es de esos amores que son hermosos y sublimes, que no tienen que estar uno enzima del otro para saber que se aman.

Hubo cosas que no me gustaron y por eso no le di una puntuación de cinco.