viernes, 27 de abril de 2012

Reseña de La Marca del Lobo, Libro y Película.

Buenas noches mis queridos visitantes, en la noche de hoy les traigo las reseña del libro y película la Marca del Lobo.

la marca del lobo

Titulo: La marca del lobo

Autora: Annette Curtis Klause

Sinopsis: Vivian Gandillon es de los pocos seres que se pueden permitir llevar una doble vida, en su caso como frágil muchacha y, al mismo tiempo, feroz mujer lobo. Pero anhela una existencia normal... y se enamora de un galán que conoce al dedillo los mugrientos ambientes de la ciudad donde se refugian los últimos hombres lobo. Aiden conseguirá que aflore el lado más sensible de Vivian... pero no logrará acabar con su parte más salvaje...

Cómpralo en Amazon

Búscalo en Goodreads

Blog de la Autora

Bueno les cuento que este libro cuando lo vi me llamo la atención ya que quería leer un libro de lobos hace rato.

Cuando me embarque en este libro nunca pensé que se me iba a ser tan pesado, no es por la escritura de la autora, si no que los personajes son muy cansones y ya casi al final hubo una verdadera acción en el libro, cuando vas como por la mitad ya sabes lo que va a pasar es muy predecible y los libros o películas así no me gustan, me gusta que me sorprendan.

Los personajes, como ya les dije me cansaron y sobre todo la protagonista, hay una cosa que me moleste mas es que los personajes estén bien con ellos y de repente se vuelvan una piltrafa humana y no acepten su naturaleza.

Así que resumidas cuentas el libro esta mas o menos, en verdad que pensé que iba a estar mejor.

Estrella[3]Estrella[5]Estrella[7]/5

La Película:

32062b

Dirección: Katja von Garnier.
Países:
Reino Unido, Alemania, Rumanía y USA.
Año: 2007.
Duración: 98 min.
Género: Drama, fantástico, terror.

Dirección: Katja von Garnier.
Países:
Reino Unido, Alemania, Rumanía y USA.
Año: 2007.
Duración: 98 min.
Género: Drama, fantástico, terror.
Interpretación: Agnes Bruckner (Vivian Gandillon), Hugh Dancy (Aiden Galvin), Olivier Martinez (Gabriel), Bryan Dick (Rafe), Katja Riemann (Astrid), Tom Harper (Gregor), John Kerr (Finn), Jack Wilson (Willem), Vitalie Ursu (Constani), Bogdan Voda (Albu).
Guión: Ehren Kruger y Christopher Landon; basado en el libro de Annette Curtis Estreno en Reino Unido: 9 Febrero 2007.
Estreno en España: 1 Junio 2007.

Sinopsis: Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) sigue huyendo.Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras... aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

Imagines:

453

454

455

Trailer:

Esta película yo siempre la veía en el video club y me llama la atención pero nunca la alquile, si no hace unos meses que comencé a leer el libro la vi, la vi antes de terminar el libro, a mi no me hacen los spoiler, entre mas se mas me llama la atención, solo que hay cosas claves que a veces no me gusta saber si yo no lo pido, pero en fin, cuando vi la película me pareció una película común y corriente, los efectos especiales algo pobres, la trama mas o menos, la película y el libro no se parecen en nada, tienen algunas similitudes como los nombres de los personajes, pero en la misma trama fue bastante cambiada.

En si la película no es una de mis favoritas.

EstrellaEstrella[3]Estrella[5]/5