sábado, 14 de abril de 2012

In My MailBox Nª17

Hello mis queridos visitantes en la noche de hoy les trigo este In My Mailbox, en esta ocasión una personita muy especial para mi me dio esta sorpresa ayer, estoy muy feliz de estos nuevos libros y mas por que ya tengo el segundo tomo de la  novela grafica de crepúsculo!!!

También aprovecho y les enseño a mi bello gato y a mi peluche de dormir jajajajaja!!!

Les recuerdo que IMM es un meme creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

 

2012-04-13 19.10.44

2012-04-13 19.11.14 2012-04-13 19.11.50

1- Crepúsculo (segundo tomo de la novela gráfica) – Stephenie Meyer.

2 – Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) – Sarah Mlynowski.

2 comentarios:

  1. Ohh gatitooooo *.* Disfruta mucho tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso mi gatito!!!
    Gracias, las disfrutare!!
    Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails