jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué estoy leyendo?

Buenos días mis queridos visitantes, en la mañana de hoy les presento lo que estoy leyendo, esta iniciativa la cogí presta del blog de Kathy Apasionados Por Los Libros.

ShadowFever de Karen Marie Moning:

FeverA

Este es el ultimo libro publicado de la serie fever, iba hacer el ultimo pero me he enterado que vienen 4 mas, este libro esta lleno de todas las respuesta que no había conseguido en los cuatro primeros.

Las Valkirias de Paulo Coelho:

Lasvalkirias300

En el día de ayer comencé unos de los últimos libros de Paulo Coelho, llevo poco pero lo que llevo me esta gustando, espero que me termine gustando mucho.

Estos son los dos libros que me acompañaran el resto del mes de marzo, espero que alguno les llame la atención y los lean!

2 comentarios:

  1. Shadowfever es excelente, tu lo sabes y bueno las Valkirias parece ser uno de esos buenos libros de Coelho.
    Espero que los disfrutes a ambos, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, lo que me has contada de shadowfever es mas que excelente!
      y como tu dices las Valkirias parece ser uno de los buenos libros de Coelho, los disfrutare, Gracias.
      Te quiero mucho!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails