viernes, 23 de marzo de 2012

El Primer Teaser Trailer de The Host!!!!!

Buen día mis queridos visitantes en la mañana de hoy les traigo el primer trailer de la película del libros The Host de Stephenie Meyer, este libro a mi me encanto, es uno de mis libros preferidos, y  ver el primer trailer fue súper cool, ya que había esperado bastante para que comenzaran a realizar la película, y ver el trailer es una confirmación que va la peli en el 2013, espero que lo disfruten igual que yo. Y los que no han leído el libro todavía, tienen chance en entrar en este nueva aventura que Stephenie Meyer nos regalo.

2 comentarios:

  1. No me gustan los actores elegidos u.u Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y el comentario!!!
      Sabes yo estoy contigo, a mi tampoco me laten esos actores, espero que hagan un buen papel y no dañe la historia tan buena y linda como es The Host.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails