miércoles, 1 de febrero de 2012

Siempre Tuyo de Daniel Glattauer.

Buenas noches mis queridos visitantes, se que me e ausentado mucho pero estado un poco ocupada, no crean que me he olvidado de ustedes, siempre están en mi corazón y mi mente. Para disculparme de mi ausencia les traigo el nuevo libro de Daniel Glattauer que salió hoy 1 de febrero. Espero que les guste esta recomendación y lo lean ya que pinta muy bueno.

portada-siempre-tuyo_med

Siempre Tuyo

Autor: Daniel Glattauer

Editorial: Alfaguara

Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012

Sinopsis:

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte yCada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

Goodreads

Lee el Primer Capitulo!

Pagina del Autor

Puedes Comprarlo Aquí!

Algunas Criticas:

«El estilo Glattauer –directo, rápido, dialogado: impaciente– sigue presente enSiempre tuyo… El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida. »
Tereixa Constenla, El País

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock. »
Antonio Sánchez Solís, ABC

«Todo lo que toca Daniel Glattauer se convierte en un éxito y parece claro queSiempre tuyo lo será también. Los ingredientes de la novela son prometedores: una historia de amor que se convierte en thriller, divertida y contada de forma ligera, ingeniosa y emocionante.»
Irene Zöch, Die Presse

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails