lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña de Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern

Buenas tardes mis queridos visitantes, hoy les traigo la reseña de este bello libro que me recomendó una personita muy especial para mi.

si pudieras verme ahora cecelia ahern


Si pudieras verme ahora

Cecelia Ahern

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2005

Temas: Literatura : Romántica

Web Oficial

Goodreads

Sinopsis: En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café exprés en la reluciente cocina hasta los materiales de trabajo de su negocio de diseño interior. El orden y la precisión ayudan a tener la vida bajo control y evitar que Elizabeth vuelva a vivir el dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio en sus carriles, debe hacer –a regañadientes- de madre de su sobrino de seis años, por lo que tiene poco margen para equivocarse, y por supuesto que menos para divertirse. Hasta que un día, inesperadamente, Ivan entra en sus vidas. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura... todo lo contrario que Elizabeth. Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena ser vivida cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella creía...

Mi Opinión: Cuando me recomendaron este libro no pensé que me iba a gustar tanto. Desde que conocí a Ivan me cayo súper bien, es todo un niño grande, el hace que te pongas a pensar en ese niño que llevas dentro que nunca se va, solo que uno mismo apaga esa magia y las cosas de la vida también hace que la magia se apague. Al leer el libro recordé muchas cosas divertidas que hacia cuando era niña.

Les cuento que Elizabeth Egan al principió no me cayo nada bien, pero a medida que fui leyendo mas me di cuenta que las circunstancias de su vida la hacían ser así, pero ese angelito llamado Ivan la salvo y le izo ver lo lindo de la vida y el amor.

Otra de los personajes que me llamo mucho la atención su historia fue la de Opal, ella es la jefa de Ivan, para saber de ella tienen que leer las historia ;)

El libros es hermoso, la historia te hace sentir tantas cosas lindas y algunas triste, pero no por eso la historia deja de ser bella, no se te hace pesado leerlo, Cecelia Ahern siempre te cautiva con sus historias y su ligera forma de escribir. Se los recomiendo con los ojos cerrados, es una bella historia que hay que leer.

Siempre voy a recordar el día de Jinny Joe (dientes de leon), fue unas de las partes mas divertidas y lindas del libro!  Sipudierasvermeahora

 

 

 

Puntuación:

Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3] /5

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails