jueves, 2 de febrero de 2012

“La invención de Hugo Cabret”

Buenos días mis queridos visitantes, en la mañana de hoy les quiero recomendar esta película llena de fantasía, cuando vi el trailer que con muchas ganas de verla, asi que esto esperando que llegue a los cines de mi país para correr a verla. Espero que a ustedes les pase igual y quieran verla!

hugo-poster-espanol-526x780 Título Original: Hugo
País: E.U.A.
Año: 2011
Género: Acción y Aventura
Duración: 126 min
Director: Martin Scorsese
Reparto: Asa Butterfield, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Ray Winstone, Chloë Grace Moretz.

Sinopsis: El maestro Martin Scorsese presenta su primer largometraje destinado a todas las edades; "La invención de Hugo Cabret", basada en la novela homónima de Brian Selznick. Pese a que es muy disfrutable por todo tipo de publico, serán los adultos y no los niños quienes gocen más de la cinta debido a sus referencias históricas y culturales. El film es en si un homenaje al séptimo arte. Si amas el Cine, no te puedes perder Hugo.

Scorsese se une a la vanguardia (o moda) del 3D usando esta técnica de forma soberbia. No recuerdo haber visto mejor uso del formato tridimensional en mucho tiempo. Los detalles están muy bien cuidados y logran crear una sensación mágica en el espectador, que se pierde en la maravillosa ciudad parisina de los años 30. Los cinéfilos más interesados en los orígenes de este arte alcanzarán a armar la historia en el mismo instante en que cierto autómata transmite el misterioso mensaje y no podrán evitar sentir cierta nostalgia y cariño por el fantástico mundo del celuloide reflejado en la pantalla.

Imagines: images (1)

images (3) la-invención-de-hugo-cabret- images   Hugo-Martin-Scorsese-and-Ben-Kingsley-Review_thumb

Trailer:

 

1 comentario:

  1. Una película muy interesante que espero poder ver antes de la entrega de los Oscar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails