viernes, 13 de enero de 2012

Tropecé con un Ángel de Mª Felicidad López Vila.

Buenas tardes mis queridos bloggeros, hace un tiempo les recomendé este libro y yo tuve la oportunidad de leerlo a fin de año y es una historia hermosa.

ek269i

Sinopsis: Estando un sábado haciendo inventario, conoce a un cliente que le pregunta por un libro. A partir de ahí Aura comienza a encontrarse con ese cliente por distintos lugares, hasta que una noche en un
bar de copas, entablan conversación.
El hombre quien dice llamarse Om, parece saber qué es lo que ella piensa, siente y tiene que hacer en cada momento.
Le da lecciones de cómo debe comportarse, pero lejos de molestarla, y eso a Aura le gusta.
Más tarde se enamora perdidamente de Om, y este la convence de que ha salido con los hombres más inoportunos y le explica lo que es la elegancia, haciéndole creer en ella misma. Sin embargo ella no soporta la tensión de no poder tenerle porque le ama. Para que no sufra más, Om le revela su verdadera identidad y desaparece.
Es amonestado en el cielo y se convierte en un ángel con las alas atadas...
La novela está narrada por Aura en primera persona pretérito y el personaje evoluciona espiritualmente a lo largo del contexto narrativo, contado por ella misma. Es una novela de amor romántica- fantástica, de sentimientos y de emociones a flor de piel que te tocan el alma y te remueven por dentro, impregnada de espiritualidad y sensualidad.

Mi Opinión:

Este libro Kathy de Apasionados por Los Libros me lo recomendó para finalizar mis lecturas de fin de año, me dijo que la historia estaba muy linda, y con esa referencia me aventure a leer este bello libro. Cuando lo comencé la protagonista no me cayo nada bien ya que no me gusta que la protagonista se queje mucho y Aura se queja de todo, pero es típico de una chica de joven, cuando Aura conoce a Om se traza la meta de conquistarlo de todas maneras, a pesar que un niño que ellos visitan le dice que Om es un ángel, ella sigue creyendo que si es un ángel por lo guapo y buena persona que es, al ver Om que ella no se daba cuenta que el era un ángel y no le podía corresponder el se lo cuenta y ella sigue sin creerle que el es un ángel, a medida que vas van pasando algunos acontecimientos ella se da cuenta que de verdad Om es un ángel que esta en misión por conseguir sus alas. Este bello libros esta llenos enseñanzas, mucho amor… es una lectura fresca y rápida, la escritora utiliza una forma de narrar bien característica, que en lo personal me hizo la historia sumamente ligera, eso si es bastante explicativa pero la historia no se me volvió pesada y el final fue sumamente encantador y a la vez no me lo esperaba. Supo utilizar palabras comunes y mezclarlas para hacer de cada párrafo fuera algo diferente.

Puntuación:

Estrella[3] Estrella[3] Estrella[3] Estrella[3] Estrella[3]

Frases del libro, muy hermosas!

“Saca fuera lo viejo o nunca entrará en tu vida lo nuevo…”

“El verdadero amor carece de apego y propósito.”

“Confía en que el amor es la fuerza más poderosa entre el cielo y la tierra.”

“Nada que no deba ser merecido puede ser regalado. ¡Sólo aquello que se gana con méritos propios es valorado y mantenido!”

“Saber esperar el momento oportuno ayuda a que

el tiempo corra en dirección hacia nuestro destino…”

“Toda una vida puede revivirse en un solo segundo si se está al borde de un

precipicio y nuestra vida corre peligro, y un minúsculo segundo de dolor extremo puede parecernos un sufrimiento eterno.”

“El amor es la fuerza más poderosa de la vida: mueve montañas,

transforma mundos y crea universos.”

“No hay nada que un ser humano no pueda aprender por amor, porque sólo el corazón es capaz de entregarse incondicionalmente sin saber la verdadera razón.”

“Da lo que añoras y tendrás todo lo que desees; si deseas ser amada, da amor; si necesitas ser valorada, valora lo que por ti hacen los demás, y siempre que te

ofrezcan algo, por insignificante que sea , da las gracias.”

“Quien coge «La Gracia de Dios» y la ofrece, recibe el poder del amor inmediatamente.”

“Cuando nos apegamos a algo solidificamos nuestra aspiración por conseguirlo, lo desviamos de la claridad y maleabilidad divinas, recluyéndolo en un severo círculo mental que dificulta el transcurso armónico de su creación.”

“Es el símbolo del Rey de los Reyes, cuyo reino no pertenece a este mundo, y cuya luz ilumina y transforma todo lo que toca.”

“En la vida hay que tomar decisiones, cada decisión abre una puerta y tras esa puerta hay varios caminos,  con un abanico de posibilidades infinito. Caminos que conducen

al mismo sitio pero cuyo recorrido doloroso, o tranquilo, depende únicamente de tu libre albedrío.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails