miércoles, 4 de enero de 2012

Theodore Boone: Joven abogado, de John Grisham

Buen día mis queridos visitantes en la mañana de hoy les traigo estas recomendaciones, son las primeras del 2012.

Joven-abogadoTheodore Boone tiene 13 años y un sueño: ser abogado como sus padres, dos prestigiosos abogados de Strattenburg. Su pasión por el derecho es tan intensa que conoce la legislación vigente mejor que muchos profesionales, siempre que puede asiste como espectador a los juicios, es amigo de jueces y policías, y desde pequeño está familiarizado con el complejo mundo de las leyes, hasta tal punto que sus compañeros acuden a él siempre que ellos o sus familias se meten en un lío. Estos días anda especialmente emocionado porque está a punto de  celebrarse el juicio más relevante de la historia de Strattenburg: Peter Duffy debe responder por el asesinato a sangre fría de su mujer, ocurrido en su propia casa, a la vera de un campo de golf. Y no es el único, la expectación es enorme, la ciudad entera está pendiente de lo que ocurre en el tribunal. Sin embargo el fiscal no ha logrado armar un caso sólido, sus acusaciones que se imparta justicia.

Lo puedes comprar en Amazon

Goodreads

 

Theodore Boone está de vuelta en una nueva aventura, y los riesgos son mayores que nunca.THEODORE_BOONE
Cuando su mejor amiga, Abril, desaparece de su habitación en el medio de la noche, nadie, ni siquiera Theo Boone, ¿quién sabe mejor que nadie tiene respuestas.
Como las ondas miedo a través de su pequeño pueblo natal y la policía golpeó callejones sin salida, le toca a Theo debe usar sus conocimientos jurídicos y habilidades de investigación para perseguir la verdad y salvar Abril.
Llena de suspenso la vuelta de páginas que hizo que John Grisham en un best seller # 1 internacional y el maestro indiscutible del thriller legal, Theodore Boone y sus triunfos tendrán a los lectores en suspense hasta el final.

Lo puedes comprar en Amazon

Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails