domingo, 15 de enero de 2012

La Chica de la capa Roja (Reseña)

Buenas tardes mis queridos blogueros en  la tarde noche de hoy les traigo la reseña de esta película que desde el año pasado la estoy viendo y hasta ayer la vi. Espero que les haya gustado si la vieron y a los que no la han visto denle una oportunidad.

LACHICADELACAPAROJA_POSTER

Ficha Técnica:

Dirección: Catherine Hardwicke.

Guión: David Leslie Johnson.

Título Original: Red Riding Hood.

Género: Fantasía.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 100 minutos.

 

Sinopsis:

En La Chica de la Capa Roja Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.

Imagines: 927497

 

la-chica1-e1303362321147

Revccee111 721 amanda-seyfriend-y-shiloh-fernandez-en-la-chica-de-la-capa-roja Red Riding Hood

Trailer:

 

Mi Opinión:

Les cuento que ayer me puse a ver este película que tenia pendiente desde el año pasado, la película no es la típica historia del cuento infantil, tiene una que otra cosas del cuento pero no todo, a mi parecer, a los demás puede que les pareció que es otra manera de contar el cuento. Cuando me entere que había un triángulo amoroso y la directora era Catherine Hardwicke pensé que iba a ver muchos matices de mi saga favorita Crepúsculo, pero vi solamente uno que otro, la historia tiene su buen argumento y eso me gusto mucho, es genial como la película logra que tu dudes de todos... y también la explicación final de quien es en realidad el hombre lobo y porque. Eso me gusta mucho de las películas que te pongan a pensar y analizar y ya cuando tu sientes que estas seguro de quien puede ser y te sorprenden con quien menos lo esperabas. Otra cosa que dijeron mucho fue el triángulo amoroso pero desde un principio te das cuenta que ella esta segura a quien quiere, nada de andar en dos aguas, eso estuvo muy bien ya que a mi me molesta un poco eso de los triángulos amorosos. En resumidas cuentas la pelicula esta buena se las recomiendo. Es impresionante como te atrapa hasta el final. Te deja con un buen sabor de boca jajajajaja…

Mi Puntuación:

Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3] / 5

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails