miércoles, 4 de enero de 2012

El Café de los Corazones Rotos de Penelope Stokes

Bueno mis queridos visitantes este es mi ultima recomendación de libros por hoy, espero que se animen y le este libro que se ve que es bien ligero y fresca su lectura.

12 ediciones b:El café de los Corazones Rotos de Penelope Stokes.
Titulo original: Heartbreak Cafe. Penelope Stokes. 2010

SINOPSIS:
Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor.
La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo.
Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado.
En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa.
Y entonces él aparece muerto.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria.
Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza "Heartbreak Café" en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos.
Para su sorpresa, la cafetería se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares.
Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto...
A pesar de lo que pueda parecer, no es una historia trágica sino que se trata más bien, de un relato divertido, conmovedor y lleno de esperanza.
Contado en primera persona y de una manera muy natural y sencilla, nos adentramos en la mente y el alma de la protagonista. Además, los personajes están muy bien definidos y desarrollados. Vivimos con ella todas sus experiencias, pensamientos y sentimientos.
Todo es muy real y totalmente creíble.

Cómpralo en Amazon

Goodreads

Autora:

penelope-j-stokes-9476 Penelope Stokes es autora de diversas novelas, de las cuales El café de los corazones rotos es la primera que se traduce al castellano. Dice de ella el Publishers Weekly: «Una escritura
que destaca por su calidad. Su prosa es tan tersa como la mantequilla.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails