martes, 24 de enero de 2012

Bellenuit, El corazón del tiempo de Juanjo de Goya

Buenas mis queridos visitantes en el dia de hoy les traigo una recomendacion y la reseña de este gran libro Bellenuit, el Corazón del Tiempo de autos Juanjo de Goya. Espero que les llame la atención y lo lean. Es el primer libro de la saga Bellunuit.

book

El Corazón del Tiempo
Saga Bellenuit 1

Autor: Juanjo de Goya
Editorial: Nowevolution
Sinopsis: Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Web Oficial

Goodreads

Book Trailer:

Mi Opinión:

Les cuento que este libro llego a mi sin querer queriendo me metí a la pagina oficial de Juanjo de Goya por casualidad, y vi que tenia la opción descargar y lo descargue, después vi los trailer de promoción y me llamo mucho la atención, ya que a mi me encantan los libros con temas diferentes, a los que no mayormente me encuentro por ahí,. Este año en enero me dije voy a leerlo ya que su sinopsis y los trailer me pintaban que iba hacer una buena lectura, hay fue que comenzó mi viaje atreves de los ojos de Alex la protagonista de la historia. Cuando lo comencé a leer me atrapo y no pode dejar de leerlo, me envolvió en un mundo nuevo, nunca había leído algo igual, en cada pagina que leía me envolvía mas en la historia, quería saber mas y mas, la forma en que narran todos los sucesos hace que sea una lectura muy ligera que no se te hace pesado al leerle.

Los personajes cada uno con sus características que no se les parece a ningunos de los otros personajes que he leído y eso me encanto.

Se los recomiendo es una historia muy buena no van arrepentirse de leerla.

Mi Puntuación:

Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3]Estrella[3] / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails