viernes, 9 de diciembre de 2011

The Lucky One de Nicholas Sparks (libro y película)

Buen día mis queridos visitantes, se que me e ausentado bastante pero gracias por seguir visitando mi blog cada día.

En el día de hoy les traigo un recomendación doble, es otro libro de Nicholas Sparks que llega a la pantalla grande y esta vez le toco a The Lucky One.

the lucky one

The Luck One

Cuando el marino Logan Thibault se encuentra una fotografía de una sonriente joven enterrada en la mitad de la tierra durante su tercera misión en Irak, su primer instinto es echarla a un lado. En cambio, se la trae de vuelta a la base pensando que alguien la puede reclamar, pero cuando nadie lo hace, se encuentra llevando siempre la foto en el bolsillo. Pronto Thibault experimenta una repentina racha de suerte ganan los juegos de póquer e incluso sobrevive un combate mortal que mata a dos de sus más cercanos amigos. Sólo su mejor amigo, Víctor, parece tener una explicación para su buena fortuna: la fotografía se ha convertido en su amuleto de la suerte.
De vuelta a casa en Colorado, Thibault parece que no puede sacar a la mujer de la foto de su mente.  Convencido de que de algún modo tiene la llave de su destino, emprende un viaje por todo el país para encontrarla, esperando a unamujer fuerte, en cambiose encuentra a una vulnerable mujer en Hampton, Carolina del Norte, Elizabeth, una madre divorciada con un hijo, será la chica que el ha estado esperando toda su vida. Sorprendidos por la atracción que siente, Thibault mantiene la historia de la foto, y su suerte, un secreto. Como él y Elizabeth embarcarse en una apasionada y de amor de todos los consumidores, el secreto que se guarda pronto amenazan con separarlos-destrucción no sólo de su amor, sino también sus vidas.

Zac-Efron-The-Lucky-One-Movie-Poster

Sinopsis: The Lucky One sigue al sargento de Marines de EE.UU.Logan Thibault (Efron) que regresa de su tercera misión en Irak, con la única cosa que cree lo mantuvo con vida, una fotografía que encontró de una mujer que ni siquiera conoce.
Enterándose que su nombre es Beth (Schilling) y donde ella vive, él se aparece en su puerta, y acaba tomando un trabajo en su granja familiar. A pesar de la desconfianza inicial y las complicaciones en su vida, se desarrolla un romance entre ellos, dando la esperanza a Logan de que Beth podría ser mucho más que su amuleto de buena suerte.
The Lucky One llega a los cines el 20 de abril de 2012.

Imágenes:

zac-efron zac-efron- Trailer:

the lucky one - trailer
The Lucky One Trailer Oficial - Subtitulado al español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails