miércoles, 9 de noviembre de 2011

One Day (Siempre el Mismo Día) Libro/Película.

Buenos días mis queridos visitantes, hoy les traigo una súper recomendación doble libro y película, es una historia de amor como las que me gustan!! no se pierdan de leer el libro y ver esta película!!

 

Libro:

one day Libro Título en español: Siempre el mismo día

Autor: David Nicolls

Sinopsis:

Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. El entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Aquel mismo verano, Dexter, de familia acomodada, se marcha a viajar y a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo y buscarse un trabajo. A lo largo de veinte años veremos, cada 15 de julio, cómo ha evolucionado esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

Comprarlo en Amazon Aquí!    

La Película:

one-day-poster1

Título: One Day

Fecha de Estreno: 18 de Agosto (USA) / 14 de Octubre (España)

Reparto: Anne Hathaway, Jamie Sives, Matthew Beard, Joséphine de La Baume, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Jodie Whittaker, Georgia King, Ken Stott, Amanda Fairbank-Hynes, Rafe Spall, Tom Mison, Sarah Jane O'Neill, Natalie HallamDirector: Lone Scherfig

Sinopsis: One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Imágenes:one-day-cartel-1

one-day-pelicula-12 one-day-pelicula-35one-day-pelicula-19 one-day-pelicula-33  Trailer:

Trailer One Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails