martes, 25 de octubre de 2011

Trilogía Trylle de Amanda Hocking

Buenos días mis queridos visitantes en la mañana de hoy les traigo un recomendación, es una trilogía sobrenatural! espero que la lean!!

04 Libro 1
CAMBIO

Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que era un monstruo y trató de matarla. No es sino hasta los once años cuando Wendy descubre que su madre podría haber estado en lo cierto.

Con la ayuda de Finn Holmes, Wendy se encuentra con un mundo que nunca supo que existía - un mundo hermoso y aterrador, del cual Wendy no está segura de querer ser parte.

05

Libro 2
DESGARRADA

Wendy pensó que finalmente entendía quién era y qué quería, pero todo cambia cuando su rival, Vittra, viene en pos de ella.

Está atrapada entre dos mundos, desgarrada entre el amor y el deber, y debe decidir con qué está dispuesta a cargar.

 

 

Libro 3
ASCENDER

Con una guerra que se avecina en el horizonte, el destino de Wendy parece sellado. Pero todo su sacrificó puede ser en vano si no puede salvar a los que ama. Toda su vida ha hecho frente a esto, y todo está llegando a su fin. 

 

 

 

Datitos sobre la Autora:

amanda-hocking-large-Amazon052011 Amanda Hocking vive en Austin, Minnesota . Trabajó en una residencia hasta el año 2010, durante ese tiempo escribió 17 novelas. En abril de 2010 comenzó a auto-publicarse sus novelas en ebooks. En marzo del 2011 había vendido más de un millón de copias de nueve de sus novelas, y ganado dos millones de dólares en ventas, algo nunca antes visto en la auto-publicación antes. Ahora el Grupo Planeta con su sello editorial Destino Juvenil empezará a publicar su serie Lazos de sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails