martes, 18 de octubre de 2011

Thousand years de Christina Perri (Soundtrack de Braking Dawn)

Como lo anunció Summit hoy 18 de octubre podríamos escuchar otra de las canciones que será incluida en el soundtrack de Breaking Dawn part 1.

Este canción cuando la escuche quede waoooo, es muy hermosa y me acuerda todo el amor de Bella & Edward a lo largo de todos los libros!! es súper hermosa!!!

Que todos tengan un excelente día!!

 

 

Letra en Español:

El corazón late rápido

Colores y promesas

Cómo ser valiente

Cómo puedo amar

Cuando tengo miedo a caer

Pero viendo que estas solo

Todas mis dudas

De repente desaparecen de alguna manera

Un paso más cerca

He muerto todos los días esperando por ti

Cariño no tengas miedo, yo te he amado

Durante mil años

Te amaré por mil años más

El tiempo se detiene

Belleza en todo lo que ella es

Voy a ser valiente

No voy a dejar nada para llevar

Sin embargo, de pie delante de mí

Cada respiración, cada hora, ha llegado a esto

Un paso más

He muerto todos los días esperando por ti

Cariño no tengas miedo, yo te he amado

Durante mil años

Te amaré por mil años más

A lo largo creí que te encontraría

El tiempo ha traído tu corazón a mi

Te he amado mil años

Te amaré por mil más

Un paso mas cerca

Un paso mas cerca

He muerto todos los días esperando por ti

Cariño no tengas miedo, yo te he amado

Durante mil años

Te amaré por mil años más

A lo largo creí que te encontraría

El tiempo ha traído tu corazón a mi

Te he amado mil años

Te amaré por mil más

 

Letra en ingles:

Heart beats fast

Colors and promises

How to be brave

How can I love when I'm afraid to fall

But watching you stand alone

All of my doubt

Suddenly goes away somehow

One step closer

I have died everyday waiting for you

Darling don't be afraid, I have loved you

For a thousand years

I'll love you for a thousand more

Time stands still

Beauty in all she is

I will be brave

I will not let anything Take away

But standing in front of me

Every breath, every hour has come to this

One step closer

I have died everyday waiting for you

Darling don't be afraid, I have loved you

For a thousand years

I'll love you for a thousand more

All along I believed I would find you

Time has brought your heart to me

I have loved you a thousand years

I'll love you for a thousand more

One step closer

One step closer

I have died everyday waiting for you

Darling don't be afraid, I have loved you

For a thousand years

I'll love you for a thousand more

All along I believed I would find you

Time has brought your heart to me

I have loved you for a thousand years

I'll love you for a thousand more

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails