lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña de Perfect Chemistry y Rules of Attraction de Simone Elkeles.

Buenas Tardes mi gente lida, en el día de hoy les traigo estas dos reseñas que las tengo pendiente al igual que otras pero me voy a ir poniendo al día con eso. También les quiero dar las gracias por seguir visitando el blog aunque yo no he posteado nada hace un tiempo, por ustedes que me visitan que me inspiro a segur con el blog.

Perfect Chemistry (Perfect Chemistry #1)

perfect-chemistry  Química perfecta de Simone Elkeles:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Book Trailer:

Les cuento que este libro me lo leí el año pasado ya finales, pero como hace unas semanas me leí el segundo libro de la trilogía y decidí hacer una doble reseña.

Bueno les expondré lo que me gusto y lo que no: este libro lo comencé a leer por que me llamo la atención la sinopsis, cuando me metí de lleno en el me di cuenta o mas bien me dio la impresión que estaba leyendo una telenovela donde el chico pandillero y la chica de plata se enamoran, aun así lo seguí leyendo ya que Alex Fuente me llamo la atención (a mi me llama la atención los chicos rudos) no le vi mucho trama ya que estoy cansada de leer lo mismo que la chica popular en verdad es una chica súper sensible y que no lleva una vida nada perfecta a como lo proyecta con los demás. Alex el chico rudo pero a su vez esta candado de eso y quiere una vida mejor yo lo veo como un perro que ladra pero no muerde. Lo poco que me gusto es cuando Alex sacaba ese lado rudo a flote, cuando decidió cambiar su vida para estar a lado de Brittany , unas de las cosas que me dio tristeza fue lo que le paso a Paco ese chico me cayo muy bien, pero como les cuento es muy típica la trama de este libro, yo le puse cuatro estrella por que Alex me hacia reír y me gustaba.

Puntuación:

Estrella[3] Estrella[3] Estrella[3] Estrella[3] / 5

Rules of Attraction (Perfect Chemistry #2)

rules of attraction

Reglas de la Atracción de Simone Elkeles:

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

Book Trailer:

Bueno les cuento que este libro no me gusto, fue como si estuviera leyendo la historia de Alex pero con diferentes personajes y locación, osea se trata de lo mismo con algo diferente que la chica esta vez no es popular mas bien es una chica normal. Carlos me pareció sumamente insoportable y las veces que Alex salía en la historia me daban ganas de pegarle, hay la única que me cayo bien fue Kiara ya que ella es una chica normal que no aparenta lo que no es, ella proyecta lo que es y eso me gusto de su personaje, otra cosa que no me gusto fue que el papa de Kiara es el súper hombre, y para rematar a los últimos caps.todo se resolvió como arete de magia, súper papa de Kiara lo resolvió todo. Simplemente no me gusto, esperaba otra cosa.

Estrella[3] Estrella[3] / 5