lunes, 10 de octubre de 2011

Pre- Estreno para Amanecer 1 en Panamá

BOLETOS AGOTADOS! GRACIAS POR EL APOYO!!!

Buenas tardes mis queridos visitantes, les traigo un anuncio del Pre-estreno de Amanecer parte 1.

El estreno en nuestro país es el día 24 de noviembre así que aquellos que quieran verla un día antes pues solo tienen adquirir su boleto contactándome a mi correo fefi226@gmail.com o dejándome un cometario en esta entrada. El pre-estreno es el 23 de noviembre a las 7:00 pm en las sala 5 y 6 de Cinemark de Multicentro!

El valor del boleto es $9.00 y no solo estarán en una pre-estreno exclusiva para fans sino que tendrán la oportunidad de llevarse premios como calendarios, libros, dvd’s, etc.

No Falten!!!

boleto

1 comentario:

  1. amiga yo quiero ir..pero necesito mas detalles...mira mi pin es 221284a7, agregame y explicame bien como es porque la verdad AMOO esta sagaa y me mueroo x ir...asique porfavor agregame o si no te dejo mi correo es maria-andrion-0995@hotmail.com, intente agregarte pero no me dejaron :/ y necesito un medio para contartarte (: asique x cualquier cosa posteame aqui (:
    gracias :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails