jueves, 13 de octubre de 2011

The Lying Game

Esta recomendación es una serie de libros que se llama The Lying Game de la misma autora de Pretty Little Liars, que también se a convertido en una serie de televisión que empezó el 15 de agosto de 2011. Yo me vi el primer capitulo y les digo que no dejen de verla, yo no la he seguido por que he estado algo ocupada con otras cosas pero en cuanto pueda la veré toda. SE LAS SUPER RECOMIENDO!!

El cuarto libro no a salido, sale el otro año.

the-lying-game The Lying game

Emma Paxton cree que tiene una hermana gemela. Ve en Facebook, y le envía un mensaje, Sutton. Sutton le envía un mensaje diciéndole que se tienen que ver. Sin embargo Sutton está muerta. Emma va al "Sobino Canyon, Arizona". Mientras espera a su hermana, es atacada por un grupo de jóvenes. La llevan enfrente de la calle, y le quitan el saco que tenía sobre la cabeza. Y es cuando Emma, se da cuenta que solo son los amigos de Sutton jugándole una broma.

Los amigos creen que Emma es Sutton, y la llevan a la fiesta de Nisha. De regreso a casa de Sutton. Emma sigue con la farsa de ser Sutton, pues son gemelas idénticas. La mañana siguiente, la hermana pequeña de Sutton, laurel, toma una nota. Le entrega la carta a Emma, sin leerla. La carta dice "Sutton está muerta, sigue la corriente. Emma esta ebria, pero va a la estación de policía, sin embargo, ella no es tomada en serio, por las mentiras pasadas de Sutton. Cuando Emma va a la escuela, Garret, el novio de Sutton, toma a Emma como Sutton, como todos los demás. Emma empieza a gustarle un muchacho llamado Ethan.

Emma aprende de un juego que Sutton y sus amigos juegan " el juego de la mentira" una elaborada broma. Emma también aprende que un día los amigos de Sutton, llevaron el juego muy lejos y casi estrangularon a Sutton. Ethan le dice a Emma, que el salvo a Sutton la noche que ella casi muere, y Emma concluye que Sutton murió después de ese incidente, que cualquiera pudo haberla matado. Emma huye con Ethan. Ethan descubre que Emma está pretendiendo ser Sutton, pero el promete mantener su secreto y ayudarle a encontrar el asesino. Emma decide quedarse y pretender ser Sutton, y así averiguar quién mató a su hermana. Emma regresa a casa de Sutton, celebrando s u cumpleaños y el de Sutton. Pero Emma no sabe, el asesino de Sutton, siempre está observando...

9266793 Never Have I Ever:

Sara Shepard, el autor de las novelas de Pretty Little Liars, ha dado seguimiento alas ficciones de mayor venta, con una serie aún más artísticamente. En su centro hay un narrador que es asesinada. La hermana gemela Emma suplanta a su hermana muerta y hace como un sustituto de detective para encontrar al asesino. En el segundo episodio de la cacería, la pareja descubre nuevas pistas, pero saben que en su búsqueda del asesino, él o ella está observando todos sus movimientos, esperando el momento adecuado para acabar con todo. 9266794

Two Truths And A Lie:

Sutton Mercer desde el más allá, Emma Paxton, se hace cargo de su identidad para resolver su asesinato.Sin embargo, después de descartar la lleva temprano, Emma aún no ha encontrado la causa de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando lThayer regresa a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él está de vuelta de para vengarse... o si ya lo tiene.

 

Serie de Televisión:

The Lying Game, es una serie Americana de drama producida por Alloy Entertainment y Warner Horizon para ABC Family. El programa está basado en una serie de novelas con el mismo nombre escrita por Sara Shepard. El canal tomó la serie en febrero de2011, y fue estrenada el 15 de agosto de 2011.

110908123224510926

Argumento:

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crio en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.

Reparto

  • Alexandra Chando como Emma Becker/Sutton Mercer
  • Allie Gonino como Laurel Mercer
  • Andy Buckley como Ted Mercer
  • Helen Slater como Kristin Mercer
  • Kirsten Prout como Charlotte Chamberlin
  • Alice Greczyn como Madeline Rybak
  • Sharon Pierre-Louis como Nisha Randall
  • Mitch Ryan como Luke Coburn
  • Blair Redford como Ethan Whitehorse
  • Tyler Christopher como Dan Whitehorse
  • Randy Wayne como Justin Miller

Episodios: 10.

 

Imágenes:

the_lying_game-show the_lying_game_serie_de_tv-430290594-large

Trailer:

4 comentarios:

  1. En la serie La verdadera Sutton muere?

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el comentario...
    Lamento decirte que yo no he podido ver la serie a su totalidad, así que no te puedo decir si ella muere.
    Espero que me sigas visitando y comentando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no se si ya hayas visto la serie o alg asi jajaja. ¿no sabes si en verdad muere? o ¿quien es el asesino segun los libros? aun que me eh dado cuenta de que la serie no se parece tanto a los libros, por que en estos Emma jamas conoce a Sutton, cuando ella llega Sutton ya esta muerta. Y en la serie si la llega a conocer

      Eliminar
  3. Hola, tranquila y no la he podido ver, por cuestiones de tiempo, sorry por no poder aclara tus dudas.
    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails