miércoles, 31 de agosto de 2011

Recomendación del Miércoles: Nube Negra- Monty Brox (Saga: Perros con Suerte)

Buen día mis queridos visitantes, hoy les traigo esta saga que me llamo la atención cuando leí la sinopsis y mas por que es una distopía y me gustan mucho los libros de distopía, este libro tiene buena pinta, en cuanto

portada_definitiva_2_15cm_x_21_cm2

Sinopsis:

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.
Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.

Booktrailer:

 

Biografía de la Autora Monty Brox:

Monty Brox nació en Madrid y desde muy niña la escritura fue el campo de acción en el que dar rienda suelta a su imaginación. Empezando por lecturas complicadas a temprana edad, no fue hasta su madurez que desarrolló su gusto centrado en el romance de todo tipo: contemporáneo, paranormal, juvenil o adulto. Cuestión que la llevó a querer crear sus propias historias. Licenciada en relaciones públicas y protocolo, es una de las administradoras y creadoras de la página especializada en literatura "Más que vampiros" donde perdió su miedo escénico publicando sus primeros relatos. Adicta a la coca cola light y los Swarovskis. Ave nocturna por definición, reparte las noches entre largas tertulias con sus amig@s y escribir. Los días los divide entre discutir sobre las tramas en sueños con sus personajes e intentar llevar la vida de una chica normal.

Aquí pueden leer los PRIMEROS CAPÍTULOS Y EXTRACTOS

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails