miércoles, 31 de agosto de 2011

La Escuela de los Ingredientes Esenciales de Erica Bauermeister

Buenas noches mis queridos amig@s, hace unas horas mi bebe me mando este libro a mi e-mail para que lo chequeara ya que es como de chef y como saben ese es lo que estudio y la cocina es unas de mis pasiones!! y quiero compartir con ustedes este libro que me encanto lo que leí en la sinopsis, no es un libro de recetas mas bien es una historia que se desarrolla en un curso de cocina. Espero que les agrade la sinopsis y lo lean como lo voy hacer yo jejeje… Que tengan una linda noche y un excelente Jueves!!

la-escuela-de-ingredientes-esencialesR

Ficha Técnica:

Título original: The School of Essential Ingredients

Traducción: Alicia Frieiro

Clasificación MGL – Novela

Edita: Ediciones SUMA DE LETRAS (Santillana)

ISBN – 978-84-8365-146-9

Año de esta edición 2011

Páginas 286

 

Sinopsis:

Una vez al mes, los lunes por la noche, ocho alumnos se reúnen en el restaurante de Lillian para asistir a clase de cocina. Entre ellos se encuentra Claire, una joven que trata de asimilar su nueva identidad como madre; Tom, un abogado cuya vida ha sufrido un grave revés debido a una pérdida; Antonia, una diseñadora de cocinas italiana que se está adaptando a la vida en Estados Unidos; y Carl y Helen, una pareja que lleva mucho tiempo casada y cuya unión contiene sorpresas de las que el resto de la clase jamás sospecharía. Los estudiantes acuden para aprender el arte que se esconde tras los platos de Lillian, pero pronto resulta evidente que cada uno, inconscientemente, busca una receta para algo más allá de la cocina. Uno tras otro se transforman en los aromas, sabores y texturas de lo que crean. Con el paso del tiempo, los caminos de los alumnos se mezclan y se entrecruzan, y la esencia de la comida de Lillian se expande más allá del restaurante y se cuela en los rincones secretos de sus vidas, con resultados a menudo inesperados, y siempre deliciosos.

 

Erica

Erica Bauermeister nació en California. Siempre ha querido dedicarse a escribir desde que leyó un libro de Tillie Olsen. Su primer resultado esLa escuela de ingredientes esenciales, una novela sobre ocho estudiantes de cocina y su profesora, un libro aparentemente sobre comida, y en el fondo sobre relaciones humanas.

 

  Pueden leer los primeros capítulos Aquí

 

  Pueden comprarlo Aquí! ó Aquí en ingles

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails