jueves, 25 de agosto de 2011

In My Mail Box (nº 11) Feria Del Libro

Buenos días mis queridos visitantes, en la noche de ayer inauguro la séptima feria del libro en mi hermosa Panamá!!!

Yo asistí y me compre algunos libros que se los voy a mostrar a continuación!! y también les voy a presentar a mi gato Snicker que es un gatito amante en acostarse en mis libros o cualquier cosa que deje sobre la cama el se acuesta o juega con ella…

Imagen 067 Imagen 066Imagen 064                                                          

Lista de nombres de los libros adquiridos la noche de ayer:

  • Cocina Española 365 recetas. ( Amor a mi Carrera.)
  • Carnes. ( Amor a mi Carrera.)
  • Investigación en el colegio - Jean- Philippe Arrou-Vignod.
  • Amor a los quince años Marilyn - Agustín Fernández Paz.
  • The Choice - Nicholas Sparks.
  • La Mandolina del Capitán Correlli. – Louis De Bernieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails