jueves, 21 de julio de 2011

Confessions of a Triple Shot Betty y Triple Shot Bettys In Love!!!

Bueno mis amigos la recomendación de hoy jueves es un libro de amor, tiene buena pinta y lo que mas me llamo la atención fue el café con el corazón, yo amo el aroma a café y su sabor, así que si se animan a leerlo no se olviden de acompañarlo con una rica taza de café y si no de chocolate!

 

Confessions of a Triple Shot Betty:

 

confessions-triple-shot-betty-jody-gehrman-hardcover-cover-art Geena está deseando que empiecen las vacaciones de verano para pasarlas con sus dos mejores amigas: su amiga Amber y su prima Hero. Las tres van a trabajar en la cafetería Triple Shot Betty, pero en el momento en el que Amber y Hero se conocen, comienzan los problemas. Se odian nada más verse. Los sueños de Geena de pasar un “verano de chicas” salen volando por la ventana, y después amenazan con desaparecer completamente cuando unos chicos monos (vale, buenísimos) aparecen para ligar con las chicas de la cafetería. Pero todo no es lo que parece, y en una historia de identidades erróneas, locas juergas veraniegas y suficiente romance para hacer que Shakespeare esté orgulloso, Geena y sus amigas aprenderán que la unión hará que puedan enfrentarse a una de las más poderosas fuerzas en el mundo: un chico guapo.

 

 

Si lo quieres comprar Aquí 

 

Triple Shot Bettys In Love:

6417860-L

 

Geena, su novio Ben, y su amiga Ámbar varios meses después de los acontecimientos de  la primera novela. Mientras que Geena no está segura de que ella está lista para ir físicamente en su relación con Ben, que está bastante seguro de que el modelo perfecto de Sophie De Luca estaría feliz de tener su lugar a su lado. Para complicar más las cosas, un caliente, inteligente profesor de Inglés nuevo llama la atención de Amber, que le woo, que pretende ser una universidad Ivy League niña mediante el uso de las capacidades intelectuales y la escritura de Geena. A veces, Geena piensa que podría querer la atención del Sr. Sands misma en lugar de ayudar ámbar le coquetee, y Ben no está seguro de lo que es preocupante su novia.Las complicaciones típicas trama impulsar los lectores hacia un final satisfactorio a través de la caracterización fuerte y un diálogo realista. Al igual que un capuchino de la articulación de café drive-through, donde el trabajo de Betty, ésta es divertido espumoso.

Si lo quieres comprar Aquí

 

Nota: Discúlpenme por la sinopsis del segundo libro, la traducción no me salió muy buena…  89sknz8

1 comentario:

  1. Hola! Las traducciones te quedaron estupendas, para que se te haga más sencillo has lo que hago yo utilizo el traductor de google y voy corrigiendo lo que el me traduce mal.

    Los libros tienen muy buena pinta, veré si los leo el próximo año.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails