domingo, 1 de mayo de 2011

The Outsiders, Libro y Película

Buenas tardes mis queridos visitantes, el tarde de hoy les traigo mi punto de vista de este libro y de su película, hace unos años atrás, me tope con este libro y me llamo la atecion, pero no lo pude terminar, pero hace unos días me lo tope por casualidad y me via la pelicula y lo termine de leer. A continuación les voy a poner mi opinion de ambos!.

9780670532575-l

Sinopsis: Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.

Puntuación:

Estrella Estrella Estrella Estrella

Mi Opinión:

Les cuento que el libro es corto, es una lectura no tan pesada, a pesar que es una realidad que se vivió  y que se vive, con los adolecentes que dejan sus casa, el colegio y están metidos en pandillas. Una de las cosas que me gusto fue la hermandad que tienen los greasers, me puso triste lo que le paso Johnny y Dallas, pero si leen el libro o ven la peli sabrán que les paso.  se lo recomiendo!

outsiders1983_0

TÍTULO ORIGINAL: The Outsiders

AÑO: 1983

DURACIÓN: 88 min.

DIRECTOR: Francis Ford Coppola

GUIÓN: Kathleen Knutsen Rowell (Novela: S.E. Hinton)

REPARTO: Matt Dillon, Rob Lowe, C. Thomas Howell, Tom Cruise, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Emilio Estevez, Diane Lane, Glenn Withrow, Leif Garrett, Tom Waits

GÉNERO: Drama

SINOPSIS: Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.

Fotos:The-Outsiders-the-outsiders-8218788-514-348   pic_1215188338_1 The-cast-of-The-Outsiders-015

the_outsiders 

Trailer:

Puntuación:

Estrella Estrella Estrella Estrella

Mi Opinión:

Es la fiel adaptación del libro eso me gusto mucho, me gusto también ver a Matt Dillon, , Tom Cruise, Patrick Swayze, Emilio Estévez, Diane Lane, jovencitos. Es una película corta y los sucesos pasan rápidos, es un drama, uno que otra risita pero es un total drama, a mi me gusto mucho ver la peli, después de algunos años de haberme topado con el libro, se las recomiendo.

2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir la pelicula?? me urge

    ResponderEliminar
  2. hola Daniela la pelicula la puedes bajar en taringa te dejo el link http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10855804/45-Peliculas-para-pensar-la-juventud.html
    espero que te sirva

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails