martes, 8 de febrero de 2011

Un chico de 19 años da un emotivo discurso por los derechos de sus madres.

Buenos días mis queridos amigos, les deseo un lindo martes, en esta ocasión les traigo una nota que me encontré en una pagina de internet y me llamo mucho la atención y como ya les había contado este año van a ver mas cosas como, artículos además de lo que 100pre les tengo.

Se preguntaran por que les presento este articulo, bueno me llamo mucho la atención ya que un chico tan ejemplar defiende a sus dos madres y no se siente mal por no tener entre comillas una familia normal heterosexual, a veces hay que abrir mas la mente y tratar de no juzgar a las personas por que no son lo que nosotros consideramos normales, hay esta el ejemplo de este chico que es una buena persona y es hijo de dos lesbianas, hay de dan cuenta que ese estereotipo de que los niños que son hijos de personas gays son malas personas, hay mas probabilidad de que los hijos de parejas heterosexuales cojan el mal camino que uno que se criado por una pareja gay.

Les invito a no encasillar a las personas que no pensamos que son normales para nosotros, espero que sea de sea agrado esa nota.

Artículo:

Zach Wahls es un joven de 19 años que fue a la Casa de los Representantes de Ilinois Iowa para defender el derecho de sus madres a casarse y de que su familia sea reconocida por el estado como tal, ante la posibilidad de que el estado no aprobara las uniones civiles. Zach fue sólo uno de los cientos de personas que testificaron el pasado martes, pero su actuación ha acaparado mucha atención por lo emotivo de su discurso.

Zach Whals empezó por presentarse como un chico de 19 años, estudiante de ingeniería, propietario de una pequeña empresa y también como Eagle Scout –el mayor rango de los Boy Scouts-; todo cosas que enorgullecerían a cualquier madre, sólo que él tiene dos. Además Zach tiene una hermana más pequeña, del mismo donante y, junto con sus madres, forman una familia que él define como igual a las demás.

De todos modos, lo más impactante de su testimonio fue la sobriedad y madurez que demostró con 19 años defendiendo no sólo a sus madres, sino a toda su familia y lo hizo con argumentos tan incontestables como estos:

Durante las próximas dos horas, estoy seguro de que escucharemos varios testimonios sobre lo dañino que es para los niños tener padres gays, pero en mis 19 años, ni una sola vez me he enfrentado a una persona que se haya dado cuenta de que me ha criado una pareja gay ¿Sabéis por qué? Porque la orientación sexual de mis padres ha tenido un efecto cero en mi carácter.

Lo cierto es que no debéis perderos la magnífica exposición de Zach Wahls, que aparte de ser un apuesto joven, probablemente también sea el tipo de hijo que muchos padres heterosexuales desearían tener.

Aquí les dejo el video para que vean la nota bien:

 

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails