martes, 1 de febrero de 2011

La corta segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer

Buenas tardes mis queridos amigos, les deseo un linda semana a todos!

Hace unos días comencé a leer el libro de Bree Tanner y ayer en la madrugado lo termine y les voy a contar que me pareció.

bree-tanner-_twilight

La segunda y corta vida  de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Mi Opinión: Les cuento que al principio el libro no me agrado mucho ya que Bree se queja mucho y eso no me gusta en los personajes, después me fui acostumbrando pero eso paso gracias a Diego los que han leído el libro lo sabrán de quien les hablo y los que no léanlo jejeje, pero bueno, gracias a Diego el libro se me fue asiendo mas ligero y claro fui comprendiendo muchas cosas que en el libro de eclipse no había comprendido en la totalidad.Unas de las partes que me gusto y me dio mucha risa fue cuando Bree y Diego descubrieron que brillaban en el sol y Bree dijo que parecen bolas de discoteca jejeje... también te das cuenta que victoria tiene a Riley súper engañado y con consecuente el tiene al ejercito de vampiros recién nacidos mas que engañados ya que ellos creen que no pueden salir a la luz del sol por que se queman y el mismo Riley cree eso. Unos de los personajes que me cayo bien fue Fred el freaki y me impresiono si talento, también vemos que Bree no esta tan estúpida como podemos observar a los demás vampiros que forman parte del ejercito de Riley y Victoria. En resumidas cuenta el libro es bastante bueno, se los recomiendo, claro antes de leer este tienen que leer los otros libros de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails