miércoles, 26 de enero de 2011

Little Fockers (Los pequeños Fockers)

Hace unos días atrás fui al cine con mi bebe y nos metimos a ver la tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers.

Little Fockers http://teaser-trailer.com

 

Título original: Little Fockers
Dirección:
Paul Weitz
País:
Estados Unidos
Año:
2010
Duración: 98 min.
Género: Comedia
Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Teri Polo, Harvey Keitel, Barbra Streisand, Laura Dern, Blythe Danner, Jessica Alba.

Sinopsis: Después de diez largos y problemáticos años, Greg Focker (Ben Stiller) parece haberse entendido por fin con su irritable suegro, Jack Byrnes (Robert de Niro). Pero cuando Greg se ve obligado a aceptar un empleo como farmacéutico para superar la crisis económica que sufren tanto él como su esposa, Pam (Teri Polo), Jack volverá a acosarle como en los viejos tiempos. Además, un día se presenta en casa de los Focker el antiguo novio de Pam, Kevin Rawley (Owen Wilson). Ahora Greg tendrá que demostrarle también a él quién es el que lleva los pantalones en casa. Finalmente, Dustin Hoffman tiene un pequeño papel en la película (al igual que en las entregas anteriores), pero el actor estuvo cerca de rechazarlo porque no le gustaba el guión. La productora del film, Universal Pictures, le convenció horas antes de iniciar el rodaje.

Fotos:

887821

887395

Los pequeños Fockers (17) Little-Fockers5 Los pequeños Fockers (5)

Trailer:

 

Mi Opinión:

A pesar que e leído criticas y casi todas las que e leído dicen que esta tercera parte esta mal pero yo no le creo mucho a esas criticas ya que yo la vi y me morí de la risa desde que llega hasta que me fui, hay sus partes raras como las dos anteriores pero mas partes que te mueres de la risa, una de las cosas que mas me gusto que Greg se le puso firme a Jack ya era hora. Los gemelos son tan diferentes pero uno es igual que el abuelo y el otro igual q loser que el papa eso si es chistoso. No me gusto la actuación de Jessica Alba fue algo sin sentido su personaje su personaje fui de igual de malo que en Valentine's Day, lo otro que no me gusto es el personaje de Owen Wilson, en ninguna de las tres películas lo e soportado, siempre es el mejor en todo y eso no me agrada para nada ya que nadie es perfecto, quitando a esa dos cosas que no me gustaron la película estuvo súper cool se las recomiendo, no se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails