jueves, 6 de enero de 2011

In My Mailbox de Navidad!

Hola, hola!

Les traigo mis regalos de navidad que me compre y que me regalaron!!

clip_image001

Comenzamos con las películas ya saben que son mi delirio jejejeje!!!

  • Transformers: Revenge of the Fallen
  • Te Amaré por Siempre. (The time travelers wife)
  • Madagascar 1

clip_image002

Como no pueden faltar los libros me regale algunos que quería hace ratito y uno que me encontré de casualidad a un súper precio y no dude en comprarlo!

  • Paulo Coelho – Ser Como el Rio que Fluye
  • Gena Showalter – El placer más oscuro (tercer libro de la saga señores del inframundo)
  • Ramón Francisco Jurado – La niebla (autor Panameño)

clip_image003

Los regalos que me dio mi bebe, aparte del inmenso amor que me da todos los días!

  • The Blind side (Hermosa pelicula)
  • Edición del Dvd de eclipse de dos discos (simplemente hermosa esta edición del dvd!! es la mejor presentación de los Dvd de la saga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails