domingo, 9 de enero de 2011

En Llamas de Suzanne Collins

Buenas noches mis queridos amigos, esta noche les traigo la reseña del segundo libro de la tribología de los Juego del Hambre.

en-llamas_suzanne-collins_libro-MONL003En llamas de Suzanne Collins

sipnosis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

 

Mi Opinión:

Bueno para comenzar este libro esta súper bueno, pero a mí me costó un poquito o mejor dicho bastante terminarlo ya que en el tiempo que lo comencé tenía un millón de cosas en la cabeza y no me podía concentrar bien en la lectura.

Al principio el libro me pareció algo aburrido ya que no hay mucha acción pero a medida que van pasando los capítulos te vas dando cuenta de algunas cosas que pasan alrededor de Katniss pero no del todo, ya que hay muchos huecos que resolver, los amigos no son amigos y claro los enemigos son enemigos. Otra vez podemos palpar que el ser humano es malo por naturaleza que no le importa a quien tenga que lastimar o pasar por encima para obtener lo que desea. Me encanta como Suzanne Collins te hace ver esa parte tan asquerosa del ser humano, y me pone a pensar que no tenemos arreglo, pensé en algún tiempo que lo único que nos podía salvar era el amor pero al leer este tipo de libros y comprarlo con la vida real te das cuenta que ni el amor nos compone, más fuerte es la sed de tener poder que ser una buena persona y amar y eso es lo que me gusta de esta trilogía que te describe tal y como es el ser humano, que si seguimos como vamos quedaremos como Panem.

Y bueno lo bonito es el amor de Katniss y Peeta como se compenetran… y para terminar les recomiendo esta trilogía no se arrepentirán de haberla leído!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails