miércoles, 19 de enero de 2011

50 platos que debes saber cocinar de Jaume Prat Vallribera

Buen día mis queridos amigos!!! Hoy les quiero recomendar un libro de recetas españolas que me lo encontré surfeando por el internet, y me dije vamos a recomendárselo a mis amigos y transmitirles un poquito de mi pación por la cocina! espero que les guste y lo consigan y hagan exquisitos platillos!!

48594_1_50platos Sinopsis

Son las de toda la vida, pero te sorprenderán gracias a las variaciones que diferentes cocineros y restaurantes han introducido en las recetas estrella de nuestra cocina. De fácil consulta, numeradas y ordenadas según el ingrediente principal de cada plató, estas recetas enriquecerán tu mesa y sorprenderán a tus invitados

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails