viernes, 1 de octubre de 2010

Tentaciones de Megan Hart

Hola de nuevo queridos amigos, en esta ocasión les traigo un libro que termine de leer esta madrugada, se los recomiendo y también sabrán que me pareció en mi opinión personal a continuación.

Megan Hart - Tempted

Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo. Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros.
Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única

Mi Opinión:

Buenos amigos este libro me llamo la atención su portada y ya en el primer capítulo el te muestra su verdadero contenido, nada de tapujos.

Como debieron leer en la sinopsis, vamos a encontrarnos a Anne y James y el gran amigo de James Alex. Todo comienza por una llamada telefónica de Alex diciendo que iba pasarse el verano en casa de dicha pareja, al llegar Alex, Anne quedo estupidisada por el tipo y ahí comenzó el meollo del asunto entre estos tres, primero la cizaña de la familia de James diciéndole a Anne que Alex no es una buena compañía para James, ya que cuando estaba en la secundaria Alex usaba delineador de ojos. También tenemos a la familia de Anne que todos son una cajita de sorpresa al igual que la familia rara de James.

La cuestión es que los tres se enredan en un juego erótico de doble filo y los tres salieron perjudicados ya que los tres al final se enmaromados de los tres.

El libro me gusto, no es que tenga mucha trama ya que la trama es XXX jajaja, pero esperaba otro final y eso fue lo único q no me gusto.

Advertencia:

Mientras leen el libro tener una botella de agua bien fría a su lado porque el libro te da mucho calor jajajaja…

Espero que lo busquen y lo lean!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails