martes, 21 de septiembre de 2010

Reseña de Los Juegos del Hambre

Buenos días mis queridos amigos, en esta mañana les traigo mi opinión de el primer libro de la trilogía los Juegos del Hambre.

300juegos

Mi Opinión:

Les cuento que hace un par de semanas me termine este grandioso libro, este libro a sido unos de los que me atraparon y no lo pude soltar hasta que lo termine, en cada hoja o en cada capitulo había una sorpresa y nunca te aburre o deja de ser interesante, y el suspenso esta al máximo.

A mi me encanto, la trama,la forma como escribe Suzanne Collins es excelente, los personajes tienes carácter, agradecí que Katniss es un personaje con mucha decisión y muy madura, no es la típica chica de 16 años miedosa y looser, me encanto el mundo que creo Suzanne Collins ya que es ficción pero como vamos podemos llegar a quedar asa ella te hace reflexionar que todo lo que tenemos ahora lo podemos perder si no cambiamos nuestra actitud y seguimos matándonos y haciendo guerras.

Odie al capitolio y todas las personas que habitan hay menos los que ayudaban a Peeta y a Katniss para vestirse,pero eso de que se cambien de color de piel y anden por hay todos tatuado esta como fuera de orden. otra cosita que me molesto fue lo del triangulo amoroso entre Peeta, Gale y Katniss, esa muchachita le gusta jugar a dos puntas.

Pero es uno de los mejores libros que e leído este año!!!! se lo recomiendo con los ojos cerrados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails